Publicado el:

10 Empresarios Acusados de Esquema Contra Servicios de Salud por $1.4 Billones en Florida | Whittel & Melton

Uno de los casos más grandes de fraude contra aseguradoras médicas en Florida resultó en el arresto de 10 empresarios de Miami el lunes.

Según los fiscales federales, los hombres fueron acusados de presentar reclamaciones fraudulentas por $1.4 mil millones para análisis de orina y sangre en varios hospitales rurales en Florida, Georgia, y Missouri.

La denuncia contra los hombres muestra que están acusados de presentar reclamaciones a Florida Blue y a otras compañías de seguros privadas por $400 millones por exámenes que se realizaron en laboratorios privados y no en hospitales rurales. La Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Jacksonville afirma que los hombres pudieron incrementar sus inversiones haciendo esto mientras los hospitales rurales recibían pagos más altos por seguros de 2015 a 2018.

Los hombres acusados residen en el Condado Miami-Dade, Condado Broward, Condado Marion, Condado Citrus, Chicago, y Atlanta.

Según la denuncia, algunos de los acusados supuestamente usaron los reaseguramientos financieros de hospitales rurales que estaban enfrentando dificultades y después facturaban a aseguradoras privadas, como Florida Blue, por exámenes de sangre y orina costosos que se realizaron en otros laboratorios privados.

Los fiscales alegan que los hombres usaron a estos hospitales rurales que enfrentaban dificultades financieras como un caparazón para facturar fraudulentamente estas pruebas para obtener un reembolso más alto.

La acusación continúa afirmando que estos exámenes tampoco eran médicamente necesarios.

Los hombres también están acusados de pagar sobornos a pacientes con supuestos problemas de drogas, así como a otros proveedores de servicios de salud.

Los hospitales rurales incluyen los siguientes:

Hospital Cambellton Graceville

5429 College Dr, Graceville, Florida 32440

Hospital General Regional

125 SW 7th St, Williston, Florida 32696

Hospital Regional Chestatee

227 Mountain Dr Dahlonega, Georgia, 30533

Hospital Memorial del Condado de Putman

1926 Oak St, Unionville, Missouri 63565

Cuando una persona es acusada de fraude a los servicios de salud, la fiscalía debe probar que participó en un esquema para estafar dinero a un programa de servicios de salud, lo que en este caso supuestamente fue Florida Blue. Los casos de fraude a los servicios de salud son extremadamente complejos y usualmente evolucionan después de años de investigaciones. Estos casos y las acusaciones abarcan una amplia gama de conductas. La mayoría de casos de fraude a aseguradoras involucran ¨trampas¨ o sobornos para robar dinero y el gobierno toma estas acusaciones muy en serio. Estos casos pueden ser bastante exhaustivos e involucran honestidad deliberada, y es por ello que el gobierno se enfoca en toda actividad sospechosa para atrapar a las personas que se cree tienen un papel en estos delitos.

Muchos casos de fraude a aseguradoras se relacionan con facturar servicios innecesarios o por servicios que de hecho nunca se proporcionaron. Sobrefacturación, facturación doble, sobornos, y otras infracciones van de la mano de estas acusaciones. Nuestros Abogados de Fraude a los Servicios de Salud en Florida del Sur de Whittel & Melton ayudan a los clientes acusados de cargos por fraude a nivel estatal y federal. Nos pondremos a trabajar de inmediato para usted y le ayudaremos a establecer una convincente defensa de sus acusaciones. Después de revisar los hechos de su caso, podríamos demostrar que las reclamaciones presentadas eran legítimas o que usted no sabía que la reclamación del seguro no era correcta y que usted no envió nada intencionalmente.

Cada caso es diferente y requiere una estrategia única de defensa. Como ex fiscales, podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted y asegurarnos de que tenga una defensa poderosa. Lucharemos enérgicamente para obtener un resultado con el que usted pueda vivir.

Si ha sido acusado de falsificar facturas, falsificar documentos, sobrefacturar, facturar por exámenes o servicios innecesarios, facturar doble, sobornos o derivación de pacientes, facturar por equipo médico innecesario, o cualquier otra acusación fraudulenta, estamos para ayudarle. Una vez más, en estos casos, la fiscalía debe demostrar la intención en estos caos. En muchos de estos casos, los errores de facturación no son intencionales. En Whittel & Melton, lucharemos para proteger su reputación, derechos, y libertad. Le instamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre su caso y comenzar a desarrollar una sólida estrategia de defensa. Estamos disponibles 24// para ayudarle, podemos vernos en persona, por teléfono, a través de una videoconferencia, etc.

Contact Information