Publicado el:

13 Personas Detenidas Durante Redada Por Drogas en el Condado de Putnam

Al menos 13 personas fueron detenidas el viernes por la Oficina del Alguacil del Condado de Putnam durante el arresto de seis hombres con órdenes pendientes por venta de cocaína. La redada de arrestos, que se enfocó en el área de Putnam Hall al oeste del Condado de Putnam, supuestamente condujo a los alguaciles hacia pastillas, parafernalia de drogas y más cocaína, y resultó en cargos a siete más además de los sospechosos de traficar con drogas.

Esos siete fueron arrestados por una serie de razones, incluyendo posesión de parafernalia de drogas, posesión de cocaína o drogas de prescripción, y una orden de arresto pendiente del Condado de Clay. Según la Oficina del Alguacil, estos seis hombres tenían órdenes de aprehensión por vender cocaína:

  • Un hombre de 63 años fue acusado de tres cargos por vender cocaína en crack. Fue arrestado por una orden y más tarde liberado con una fianza de $10,000.
  • Un hombre de 57 años fue acusado de dos cargos por vender cocaína, un cargo por posesión de cocaína con intento de venta y un cargo por posesión de parafernalia de drogas.
  • Un hombre de 57 años fue arrestado por una orden por venta de cocaína. Durante un registro del hombre, los alguaciles reportaron haber encontrado cocaína. Fue acusado además de posesión de cocaína y posesión de parafernalia de drogas. Fue arrestado y retenido con una fianza de $13,000.
  • Un hombre de 59 años fue arrestado por una orden por dos cargos de venta de cocaína. Está detenido con una fianza de $20,000.
  • Un hombre de 51 años fue arrestado por una orden por venta de cocaína. Está retenido con una fianza de $10,000.
  • Un hombre de 41 años fue arrestado por una orden por dos cargos de venta de cocaína. Está detenido con una fianza de $20,000.

Vender cocaína es un delito grave en segundo grado en Florida, que podría resultar en hasta 15 años en prisión. Vender cocaína puede elevar el delito a primer grado si se vendió dentro de 1,000 pies alrededor de un templo o escuela, y conlleva un mínimo obligatorio de 3 años en prisión. Muchos casos de redadas antidrogas se basan en evidencia cuestionable. Los fiscales con frecuencia dependen de evidencia obtenida como resultado de un registro o incautación ilegal.

Nuestros Abogados de Defensa en Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton han suprimido exitosamente evidencia en casos donde fue obtenida ilegalmente. Proporcionamos una enérgica representación legal a las personas acusadas de posesión o venta de drogas. Si usted ha sido acusado de un delito de drogas en una corte estatal o federal, contáctenos en línea o llámenos hoy al 866-608-5529.

Contact Information