We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

17 Arrestados en Relación con Operación de Tráfico Mayor de Drogas

17 personas han sido arrestadas en conexión con una investigación de siete meses por tráfico de drogas, lo que resultó en el desmantelamiento de una organización supuestamente mayor de tráfico de drogas. La investigación, que comenzó en septiembre de 2018, aparentemente descubrió un importante centro de tráfico de drogas operando en el 1804 de South Forbes Road en Plant City. El reporte afirmó que a través de los últimos años, la Oficina del Comisario del Condado de Hillsborough ha atendido más de 100 llamadas de servicio en ese lugar. Según la oficina del comisario, la investigación involucró numerosas compras encubiertas de metanfetaminas, con un total de 1,840.1 gramos y $27,000 de embargos en efectivo. Los cargos van desde conspiración hasta tráfico de anfetaminas y posesión de metanfetaminas.

Cuando usted está enfrentando cargos federales por tráfico de drogas, podría estar confrontando a la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), el FBI, u otra agencia federal que será un absolutamente feroz oponente cuando se trata de cargos por drogas. El tráfico de drogas es uno de los tipos más graves de delitos de drogas. Una condena por delito federal de drogas acarreará penalidades más severas, que posiblemente puedan incluir años en prisión o inclusive cadena perpetua.

Si usted es acusado de transportar, distribuir, o vender cantidades grandes de drogas, nuestros Abogados de Defensa Penal por Drogas en Florida de Whittel & Melton están listos para luchar por usted. Si usted se encuentra bajo investigación por tráfico de drogas o ya se le han fincado cargos, debe actuar pronto. Podemos comenzar inmediatamente a analizar la evidencia contra usted e identificar el mejor enfoque para contestar sus cargos por drogas. Para saber más sobre sus opciones de defensa, llámenos hoy al 813-221-3200 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information