Publicado el:

2 Hombres de Jacksonville Arrestados Por Cargos de Tráfico de Metanfetaminas

Dos hombres fueron arrestados el sábado por la noche con cargos de tráfico de anfetaminas, según la Oficina del Alguacil de Jacksonville. Los hombres, de 35 y 38 años, también están acusados de posesión de parafernalia para fabricación o distribución de drogas.

De acuerdo al reporte de arresto, uno de los hombres fue detenido el sábado poco antes de las 7 p.m. por conducir el auto de su madre con las luces apagadas. La policía afirma que también traía una licencia suspendida.

Se llevó un perro detector de narcóticos (K-9). La policía indica que encontró en el vehículo metanfetaminas, un gran número de pastillas para distribuirse con receta y dos armas. Uno de los hombres también enfrenta cargos por llevar un arma de fuego escondida. Los dos fueron ingresados en la Cárcel del Condado de Duval.

El estado de Florida ha adoptado una postura enérgica en lo referente al creciente número de casos de tráfico de metanfetaminas. Los fiscales y oficiales de policía se toman muy en serio estos delitos y no se detendrán ante nada para conseguir una condena.

Si usted ha sido arrestado y acusado de tráfico de metanfetaminas en el Condado de Duval o en áreas circunvecinas, nuestros Abogados de Tráfico de Drogas en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle. Sabemos que su futuro está en riesgo, y es por ello que desarrollaremos una exhaustiva estrategia de defensa para enfocarnos en vencer los cargos contra usted. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information