We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

2 Sentenciados por Fraude de $8.9 Millones A Medicare en Florida Y Otros Tres Estados de La Costa del Golfo

Los procuradores federales informaron que dos propietarios de compañías de servicios psicológicos han sido condenados por un fraude de $8.9 millones que facturó Medicare por exámenes inexistentes o no existentes a pacientes de asilos en cuatro estados de la Costa del Golfo.

Según los reportes, los propietarios, un hombre de Slidell, Louisiana y su madre de 63 años, planean apelar. Cada uno poseía compañías en Louisiana, Mississippi, Alabama y Florida.

El martes un jurado los sentenció por conspiración para cometer fraude a servicios de salud y conspiración para hacer declaraciones falsas sobre servicios de salud. De acuerdo a los informes, el jurado también los encontró responsables de pagos fraudulentos por $8.9 millones.

Dos sicólogos que trabajaban para ellos se declararon culpables el año pasado, admitiendo $5.6 millones en declaraciones fraudulentas.

Las estafas a Medicare se están extendiendo a lo largo de los Estados Unidos. Los enjuiciamientos por fraude a Medicare son altamente específicos y dirigidos por el Procurador de la División de Fraude a los Servicios de Salud de los Estados Unidos. Habiendo aclarado esto, la defensa por acusaciones de fraude a Medicar requiere un abogado que entienda las prácticas de facturación, problemas de cumplimiento, y necesidades médicas.

Algunos ejemplos de fraude a Medicare incluyen:
• Presentación de declaraciones falsas
• Facturación de servicios o suministros no proporcionados
• Facturación de equipo médico no prescrito por los doctores
• Presentación de solicitudes de servicios o suministros para un paciente que no existe o con quien el proveedor no tiene relación paciente-doctor
• Cambiar a un código más alto o facturar un código mayor al del servicio llevado a cabo en realidad
• Llevar a cabo tratamientos o exámenes adicionales que no son clínicamente necesarias
• Duplicación de facturas

La intervención temprana es crítica en los casos de fraude a Medicare. Nuestros Abogado de Fraude a Medicare en Florida de Whittel & Melton conocen lo que se necesita para lograr un resultado exitoso en los casos de legislación sobre salud. Permítanos ayudarle. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information