Publicado el:

Fiscales de Florida del Sur Afirman Que un Ex-alcalde de Hialeah Mantuvo una Amante con Ganancias Procedentes de Pagos Secretos de Intereses

La evasión de impuestos no es la única preocupación que tiene estos días el Exalcalde de Hialeah, Julio Robaina, parece que también se descubrió que tenía una amante. Reportes de la prensa indican que Luis Felipe Pérez, ya en prisión pro dirigir un fraude de 45 millones de dólares de inversiones en joyería, pagó a Robaina más de USD $300,000 en efectivo por concepto de ganancias de un préstamo entre amigos por USD $850,000 con un alto rendimiento de interés.

¿A qué se deben los pagos en efectivo por el préstamo con un alto rendimiento de interés? Los Agentes Federales afirman que Robaina pasaba el dinero a su amante y necesitaba que su esposa no se enterara. La identidad de la amante no ha sido revelada.

Esta nueva evidencia salió a la luz en el caso de evasión fiscal delictuosa contra Robaina y su esposa, Raiza, que irá a juicio en abril 10.

Los Robaina están específicamente acusados de conspirar para evadir el pago de impuestos sobre la renta, omitiendo reportar los pagos en efectivo secretos y mintiendo a las autoridades federales sobre sus negocios conjuntos en los que ganaron más de un millón de dólares en préstamos a amistades. Así mismo, están acusados de no reportar ingresos por cientos de miles de dólares entre 2005 y 2007.

Las penalidades por evasión de impuestos pueden darse por etapas, las personas sentenciadas por fraude fiscal en una corte federal en Florida del Sur podrían ser encarceladas por hasta cinco años y estar sujetas a altas sanciones monetarias. Por ello es tan importante tener a su lado un equipo de abogados expertos en temas de evasión fiscal en Miami si usted está enfrentando este tipo de cargos.

Contacte hoy a los abogados de Evasión Fiscal en Miami de Whittel & Melton.

Contact Information