Publicado el:

Reunión en el Ayuntamiento del Condado de Martin para Enfocarse en la Distribución de Metanfetaminas

La Oficina del Alguacil del Condado de Martin tiene a los laboratorios de metanfetaminas en la mira y está recurriendo a la comunidad para pedir su apoyo en su búsqueda.

Los reportes de la prensa afirman que los once arrestos relacionados con metanfetaminas en meses recientes, incluyendo un laboratorio de metanfetaminas en Stuart que fue clausurado el mes pasado y el reciente arresto de un hombre de Jensen Beach que fue detenido por dirigir un laboratorio de metanfetaminas en su casa, a pesar de estar en silla de ruedas, orillaron la semana pasada a una reunión en el Ayuntamiento.

Las autoridades creen que las nueves leyes enfocadas en reprimir la prescripción de narcóticos han contribuido al reciente incremento del uso de metanfetaminas.

En la reunión, el Alguacil William Snyder invitó a toda la comunidad a ser los ojos y oídos de su Oficina, animando al público a reportar actividades sospechosas en sus vecindarios, por ejemplo muchas botellas de plástico en la basura, alergias, o envases de pastillas para la gripe, baterías de litio, o empaques abiertos de compresas, ya que esto podría indicar que alguien está fabricando metanfetaminas.

La campaña de concientización al público es parte del ataque con varios frentes contra el uso de metanfetaminas en el Condado de Martin. Igualmente están colaborando con la DEA en una fuerza especial que les proporciona recursos adicionales y capacitación a detectives para investigar los delitos relacionados con metanfetaminas.

¿Ha sido arrestado por posesión, venta o distribución de metanfetaminas? Los Abogados Defensores expertos en Delitos de Drogas en el Condado de Martin de Whittel & Melton son ex fiscales que saben cómo combatir los cargos de drogas.

Contáctenos hoy en línea o llámenos al (561) 367-8777 para hablar sobre su caso.

Contact Information