Publicado el:

Según el Departamento de Policía de Florida (FDLE), el delito va a la baja en el Condado Hendry

El FDLE reporta que el delito va a la baja en el Condado Hendry.

La información revela que el total de arrestos disminuyó un 13.9 por ciento de 2011 a 2012, con los arrestos por delitos violentos a la baja en cerca del cinco por ciento. Un delito violento se define por el estudio como: Homicidio, Delitos Sexuales, Robo, y Asalto Agravado.

Lo que no queda claro es qué factores contribuyeron a este descenso. ¿Se cometieron menos delitos, o los factores económicos afectaron la capacidad de la Oficina del Alguacil del Condado Hendry para investigar y arrestar?

¿Ha sido usted detenido por cometer un delito violento en el Condado Hendry, como Homicidio o Violación? Es importante tener en mente que la Oficina del Procurador Estatal puede tomarse tantos como 21 días para tomar una decisión para fincar cargos después del arresto. Contratar un experto Abogado de Defensa Penal en el Condado de Hendry desde el principio de su caso le permitirá contar con una representación legal durante el periodo en que enfrente cargos.

Los abogados de Homicidio y Delitos Violentos de Whittel & Melton son ex procuradores que se entrevistarán con los fiscales inclusive antes de que se finquen contra usted los cargos oficiales, defendiendo su caso ante ellos. En muchas ocasiones, estos esfuerzos tienen como resultado que se finquen cargos menos graves, o que se anulen todos los cargos antes de presentarse.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre su caso. Localmente: (561) 367-877 o desde todo el estado sin cargo: (866) 608-5529.

Contact Information