Publicado el:

Alcaldesa de North Miami Acusado de Fraude Electrónico y de Fraude Hipotecario

La publicación Palm Beach Post reporta que la Alcaldesa de North Miami, Lucie Tondreau, ha sido acusada de cometer fraude hipotecario y fraude electrónico.

La acusación federal que fue revelada ayer, afirma que Tondreau utilizaba un programa en la radio para reclutar prestanombres, que fueron usados para defraudar a prestamistas en la compra de 20 propiedades. Se estima que el fraude involucró más de 8 millones de dólares de fondos. Según los Fiscales Federales, los delitos tuvieron lugar antes de que Tondreau fuera elegida alcaldesa, en junio de 2013. Últimamente, los Abogados de Fraude en el Condado de Miami Dade de Whittel & Melton han notado la tendencia en el Departamento de Justicia de usar los cargos de fraude electrónico en conjunto con la acusación de RICO (Crimen Organizado), lavado de dinero y fraude hipotecario, porque el fraude electrónico es el delito más fácil de perseguir por un AUSA (Asistente de Fiscalía de los Estados Unidos).

En muchas ocasiones, la gama de sentencias por una condena por fraude cibernético excederá las sentencias válidas para estos otros delitos. Contar con un abogado experto en temas de delitos de cuello blanco representando sus intereses es primordial, aun si usted sólo esta siendo investigado por un delito. Los abogados de fraude cibernético de Whittel & Melton pueden ayudarle a navegar por este confuso proceso, y muchas veces, pueden evitar que se finquen los cargos en absoluto. LLÁMENOS HOY MISMO: LOCALMENTE (561) 367-8777, O DESDE TODO EL ESTADO SIN COSTO: (866) 608-5529.

Contact Information