Publicado el:

Tres Hombres Arrestados Por Fraude a Cajeros Automáticos en Palm Beach

Tres hombres, -un ruso y dos lituanos-, fueron arrestados recientemente por Agentes Federales que afirman que estaban usando dispositivos lectores en Cajeros Automáticos en el Condado de Palm Beach.

Los reportes indican que los hombres fueron acusados de conspiración por uso intencional con intento de robo a uno o más dispositivos y posesión intencional con intento de robo al ingresar ilegalmente en el equipo del cajero automático.

Según la denuncia federal, la aprehensión de los hombres comenzó con una investigación por parte de oficiales de Aduana y de Protección de la Frontera que encontraron un paquete originario de Turquía en un casillero en Kentucky. El paquete contenía una ´máquina de eje flexible´, y 15 lectores o dispositivos similares usados para capturar información de tarjetas de crédito.

Los Oficiales de Aduanas y de la Patrulla Fronteriza prepararon una entrega vigilada del paquete sospechoso a la dirección en West Palm Beach señalada en el mismo y rastrearon el paquete hasta su último destino, resultando en los tres arrestos mencionados.

Se ejecutó una orden de registro del departamento y los agentes encontraron más de 100 tarjetas de regalo de Wal-Mart, una cantidad desconocida de papel moneda de los Estados Unidos envuelto en fajos, discos duros externos, y la placa trasera de un dispositivo lector de acceso con sistema electrónico. Los agentes también encontraron varias tapas de metal externas para cajeros automáticos que tenían orificios perforados con sistemas electrónicos y baterías conectados en la parte trasera de la tapa.

Uno de los hombres admitió que regularmente hacían ´trabajos´ que incluían retiros de dinero con tarjetas de cajeros automáticos y claves pin que se les entregaban.

Si son sentenciados, estos hombres podrían pasar un largo tiempo en la cárcel por la parte que tomaron en el fraude, así como las consecuencias de su situación migratoria, incluyendo su deportación.

En el Despacho de Whittel & Melton, entendemos la diferencia que un abogado experto en defensa penal puede tener en el resultado de un caso penal. Nuestros abogados de Fraude y Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach, están dedicados a proporcionar a los clientes una defensa penal superior usando el descubrimiento de pruebas del personal investigador a nuestra disposición para construir una estrategia efectiva para combatir los cargos fincados contra usted, y para elaborar una defensa en el caso del gobierno federal. Tenemos despachos en todo el estado de Florida, incluyendo Boca Raton, y ofrecemos a nuestros clientes potenciales una evaluación inicial de caso gratuita para hablar sobre cómo podemos ayudarle con su caso de falsificación.

Llámenos hoy mismo:

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Contact Information