Publicado el:

Hombre de Illinois Acusado de Usar Tarjetas de Crédito Falsas en Boca Ratón

Un hombre de Illinois es acusado de intentar usar una tarjeta de débito falsa en el banco SunTrust, según la policía de Boca Ratón.

Aparentemente se envió un correo electrónico a los empleados del banco advirtiéndoles sobre el hombre de 23 años que supuestamente intentó usar la tarjeta en otras sucursales, según el reporte de arresto de la policía de Boca Ratón.

Los Reportes indican que un escaneador de tarjetas fue colocado en la parte posterior del banco, así que cuando el hombre intentó agregar más de USD $1,000 en una de sus tarjetas de débito falsas, una empleada pudo fácilmente llamar a la policía.

El supuesto intento de transacción sucedió a las 11:46 AM del jueves cuando una cajera del Banco SunTrust reportó que el hombre estaba en la entrada del banco intentando usar una de las tarjetas de débito falsas.

La cajera ya había recibido varios correos electrónicos de otras sucursales del banco SunTrust, advirtiéndole que un hombre estaba intentando usar tarjetas de débito falsas en otros bancos.

La cajera le dijo al hombre que no había fondos suficientes y que no podían darle el dinero, según los reportes. Cuando llegó un oficial, ella afirma que el hombre caminaba por el estacionamiento del banco y ella lo detuvo para interrogarlo.

La cajera le dijo al oficial que el hombre se acercó a su ventanilla y le entregó una tarjeta de débito NetSpend Visa, y le pidió un adelanto de efectivo en la tarjeta por más de USD $1,000.

Aparentemente un detective llamó a un representante de NetSpend que dijo que los números no concordaban con ninguna de sus tarjetas.

El oficial que interrogó al hombre dijo que había conseguido la tarjeta en Chicago.

La policía afirma que la tarjeta NetSpend contenía información robada de una mujer en Utah. La policía igualmente señala que asimismo descubrió una tarjeta de débito Visa NASCAR en el auto del hombre con información perteneciente a una persona en Texas, según el reporte.

El hombre enfrenta cargos por fraude, robo mayor, posesión de tarjetas de crédito falsas, y falsificación de tarjetas de crédito. Está detenido en la Cárcel del Condado de Palm Beach con una fianza de USD $30,000.

Una Falsificación es una copia o réplica de un artículo, usualmente moneda corriente o dinero, pero también puede estar asociada con ropa, software u otros bienes tangibles. Además, la falsificación puede ser usada en la comisión de fraude de tarjeta de crédito. Esto ocurre cuando las tarjetas de crédito son reproducidas o copiadas para realizar cargos fraudulentos o no autorizados. La falsificación es considerada un delito de cuello blanco en el cual una persona u organización fabrican artículos falsos, usualmente con la intención de venderlos o de hacerlos pasar como originales. Cuando se trata de dinero, una sentencia por falsificación puede resultar en una condena a prisión por hasta 15 años, junto con fuertes multas. Los cargos por falsificación son agresivamente procesados por los fiscales federales.

Sin importar los detalles de los cargos por falsificación o fraude que usted enfrente, es importante consultar a un abogado de defensa penal federal tan pronto como sea posible. Al actuar rápidamente consultando y contratando a un abogado, usted se da la mejor oportunidad posible de alcanzar un desenlace exitoso en su caso. Los cargos por falsificación son bastante graves, y las agencias y fiscales federales se esforzarán mucho para lograr una sentencia y probablemente solicitarán las penas máximas. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Cuello Blanco de Whittel & Melton harán valer activamente sus derechos y lucharan por su futuro. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information