Publicado el:

Jugador de los Empacadores de Green Bay Arrestado en Miami Beach

La Policía de Miami Beach arrestó al receptor de los Empacadores de Green Bay, Andrew Quarless, de 26 años, después de que disparó su pistola al aire temprano por la mañana el sábado, según afirmaciones.

Fue acusado de descargar un arma de fuego en público alrededor de las 5:30 AM el sábado.

Un empleado del estacionamiento informó a la policía que vio un Porsche Panamera blanco con dos hombres y dos mujeres en el interior. Según el reporte del arresto, los dos hombres salieron del Porsche y se acercaron a un vehículo blanco con varias mujeres en su interior.

El encargado le dijo a la policía que la discusión pronto se volvió hostil y que vio a Quarless dirigirse hacia el auto blanco con un revólver semiautomático. El testigo señaló a la policía que Quarless apuntó el arma al aire y disparó dos veces antes de abandonar el lugar en el Porsche.

La policía activó la alerta ´a la búsqueda´, o BOLO, para el Porsche y eventualmente localizó al vehículo estacionado en la manzana 400 de la Avenida Washington con las luces encendidas.

Según el reporte, Quarless fue supuestamente ubicado en los alrededores, ´intentando esconderse y el arma de fuego negra en una planta de cercana´.

Un vocero de los Empacadores de Green Bay emitió la siguiente declaración:

´Estamos enterados del asunto que involucra a Andrew Quarless y estamos en proceso de reunir más información. No haremos más comentarios.

Disparar un arma de fuego en público puede llevar a sanciones importantes, incluyendo un tiempo en prisión si es sentenciado. Si usted ha sido arrestado por disparar un arma de fuego en público, debe consultar inmediatamente a un abogado de defensa penal, para que pueda enterarse sobre sus derechos y sobre las defensas viables que pudieran servirle a usted.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por cargos relacionados con armas, contacte hoy a un Abogado de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton para hablar con un Abogado Penal experto en Casos relacionados con Armas sobre su situación particular. En muchos casos penales, una defensa preparada de manera apropiada puede resultar ya sea en reducción de pena, reducción de los cargos, o inclusive una desestimación completa de las acusaciones. Aun si piensa que la evidencia en su contra es abrumadora, una defensa bien preparada puede resultar potencialmente en un desenlace positivo. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information