Publicado el:

Propietario de un Café en Gainesville Acusado de Filmar a una Chica en la Regadera

Un hombre que aparece como propietario de un café en Gainesville fue arrestado el viernes por la noche después de que supuestamente intentó filmar a una chica tomando un baño, según la policía de Gainesville. El hombre de 52 años fue acusado de intento de voyerismo con una chica de menos de 16 años.

Aparentemente el incidente sucedió alrededor de las 10 de la noche. La chica informó a la policía que vió una mano sosteniendo una cámara por fuera de la ventana del baño. Salió corriendo del baño y le contó a quien estaba con ella en la casa, señalò la policía. El hombre supuestamente le dijo a la policía que estaba arrepentido y que tenía un problema, según el reporte de la policía.

Si usted ha sido arrestado por voyerismo o por cualquier otro delito sexual, es absolutamente vital que comprenda los cargos legales levantados contra usted, así como las posibles consecuencias. La legislación de Florida es extremadamente complicada, y cuando el delito involucra a un menor, podría estar enfrentando cargos graves y muchos años en prisión.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Alachua, de Whittel & Melton, le ofrecen una consulta de cortesía, sin compromiso legal que le proporcionará la oportunidad de hablar sobre su caso y plantear preguntas relacionadas, para que pueda usted comprender el mejor curso de acción para su situación única. Entendemos que un arresto no significa que usted sea culpable, y es por ello que lucharemos dinámica y agresivamente por su libertad. Estamos para ayudarle, no para juzgarle. Para enterarse de más, o para programar su consulta gratuita, llámenos localmente al 352-264-7800, o desde el estado y sin costo al 866-608-5529, o bien, puede contactarnos en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Contact Information