Publicado el:

5 Residentes de Miami Descubiertos en Casa de Cultivo de Drogas en el Condado de Seminole

Una casa de cultivo de drogas fue descubierta en el Condado Seminole, el martes, lo que llevó al arresto de cinco sospechosos de Miami. La Oficina del Alguacil del Condado Seminole reportó que el Departamento de Investigación del Ayuntamiento (CCIB) informa que un asistente del alguacil, patrullando las 800 cuadras del Winona Drive en Geneva, percibió un muy fuerte olor a marihuana que salía de una casa.

El CCIB obtuvo una orden de cateo y los asistentes del alguacil supuestamente encontraron una plantaciòn en gran escala de marihuana, con 49 plantas maduras y una enorme cantidad de esta yerba ya cosechada. Los investigadores afirman que la mayoría de las plantas medían en promedio cuatro pies de altura y fueron ubicadas en la cochera de la casa, se encontraron plantas más pequeñas en una recámara. Los agentes calculan que la casa de cultivo de marihuana tenía el potencial para generar más de $880,000 de ganancia anual, segùn reportes.

Cinco sospechosos de Miami fueron arrestados y acusados de traficar más de 25 libras de marihuana. Los cinco están detenidos sin derecho a fianza en las instalaciones de la Càrcel Correccional John E. Polk.

Los casos de las casas de cultivo de drogas usualmente involucran muchos sospechosos, y operaciones a gran escala que pueden abarcar a todo el condado e inclusive traspasar los límites estatales. Si usted está enfrentando cargos por fabricación o cultivo de drogas, sin duda necesita de su lado un experto abogado de defensa penal. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida, de Whittel & Melton, son firmes defensores de las personas acusadas de delitos de drogas tanto estatales como federales. Como exfiscales, sabemos cómo identificar las debilidades en el caso presentado por el estado, y explicamos por qué esas debilidades exigen la destitución de los cargos, o al menos una reducción de los mismos.

Las condenas por fabricación y cultivo de drogas acarrean penas graves. Protèjase de estas consecuencias que pueden cambiar toda su vida llamándonos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contacte en línea a nuestra firma. Su consulta inicial es gratuita y sin compromiso.

Contact Information