Publicado el:

Maestro Sustituto en el Condado de Pasco Acusado de Violar a 2 Menores

Un maestro sustituto de New Port Richey fue arrestado el viernes despuès de que investigadores declaran que violó a dos niños más de 50 veces, según la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco. El hombre de 68 años fue acusado de mùltiples cargos de abuso sexual lascivo y obsceno, y de agresión sexual lasciva y obscena. Sus supuestas víctimas tenían entre 8 y 9 años, y entre 11 y 15, ocurriendo la última violación en 2012, según reportes. El hombre ha sido despedido por la Mesa Directiva y está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Land O´Lakes.

La violación infantil representa una acusación grave que conlleva no sólo consecuencias jurídicas serias, sino que implica consecuencias sociales igualmente graves. La triste verdad es que este tipo de acusaciones puede arruinar la vida de una persona inocente. Una condena por casi cualquier tipo de cargos de violación infantil, resultará en que la persona es etiquetada como delincuente sexual de por vida, lo cual puede destruir sus relaciones con familiares y amigos.

Las acusaciones falsas de violación infantil surgen todos los dias a través del país. Desafortunadamente, los fiscales y el público a menudo se inclinan del lado del acusador en estos casos. Si la acusación acarrea una condena, sin duda las consecuencias duraràn para siempre. Es absolutamente vital que cualquier persona acusada de violar a un menor consulte con un abogado experto en la defensa de este tipo de delitos tan pronto como le sea posible.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un delito sexual, un Abogado Defensor en el Condado de Pasco de Whittel & Melton puede ayudarle a determinar qué pasos deben darse para minimizar las consecuencias de una condena. Llàmenos hoy mismo al 727-847-2299, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita y sin compromiso.

Contact Information