Publicado el:

Conserje del Condado de Pasco Acusado de Enviar Fotografìas de Desnudos a Estudiante

El conserje de una escuela preparatoria en el Condado de Pasco está acusado de enviar fotos de él mismo desnudo a una estudiante. El hombre de 24 años fue arrestado el jueves después de que los asistentes del alguacil afirman que envió cinco fotos de él mismo desnudo a una estudiante de 17 años en la Escuela Preparatoria Fivay.

Los asistentes del alguacil creen que entre julio y septiembre, el hombre envió las fotografías a la estudiante usando mensajes por Facebook. En ese tiempo, el hombre era empleado de la escuela, y los asistentes del alguacil sostienen que sabía que la estudiante tenía menos de 18 años de edad. Fue arrestado por cargos de difusión de material perjudicial para menores a través de aparatos o equipos electrónicos. Fue liberado del Centro de Detención de Land O`Lakes despuès de depositar una fianza por USD $5,000.

Un caso de delito sexual representa un problema grave para las personas acusadas. Florida es conocido como uno de los estados más difíciles para los acusados de delitos sexuales. Una condena puede significar el estigma de por vida para la persona acusada, al ser catalogada como un delincuente sexual, lo que le dificulta encontrar un empleo, encontrar un lugar para vivir, continuar con sus relaciones normales, e inclusive comunicarse con otros, ya que como delincuentes sexuales condenados se les puede prohibir tener una computadora o un teléfono celular. Se hace necesaria una defensa dinámica y agresiva al enfrentar una investigaciòn o arresto por delitos sexuales.

Contacte un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Pasco, de Whittel & Melton para hablar sobre su caso y enterarse sobre sus opciones jurídicas para su defensa. Orgullosamente representamos a las personas acusadas de todo tipo de delitos sexuales, incluyendo casos de `sexting` (enviar mensajes de texto sexuales), tanto a adultos como a menores. Cualesquiera que sean los detalles de sus acusaciones por delitos sexuales, comprendemos que el objetivo es lograr el resultado más favorable, incluyendo no pisar la cárcel y la preservación de su buen nombre. Lucharemos sin descanso para obtener los mejores resultados posibles para usted. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-847-2299, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information