Publicado el:

50 Libras de Hierba Enviadas Accidentalmente a la Dirección Equivocada

Un residente de Hazlet, New Jersey fue recientemente sorprendido en su casa con una entrega inesperada que llegó dirigida a una persona que no vive ahì. Para ser exactos, la sorpresa consistió en 50 libras de marihuana. La policía del lugar atendió el reporte y encontró hierba con un valor de cerca de USD $100,000 en las cajas, según los informes.

Con la esperanza de descubrir a quièn iba realmente dirigido el paquete, publicaron el jueves fotografìas de lo incautado en su pàgina de Facebook, con la leyenda: `Si usted está esperando estos paquetes y le gustaría reclamarlos, sírvase pasar a las Oficinas de la Policía. Mientras tanto nuestros detectives estarán trabajando con agencias de la Policía del Condado, del Estado, y Federales, para ubicar al dueño de esta mercancía`.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida, luchan por los derechos de las personas que enfrentan cualquier tipo de cargos que involucran marihuana. Si usted está haciendo frente a cargos por drogas, podemos ayudarle y guiarle a travès de esta difícil època. Refutaremos cualquiera de las acusaciones de la fiscalía y lucharemos agresiva y dinámicamente para suprimir toda la evidencia obtenida ilegalmente. Trabajaremos incansablemente para que sus cargos sean reducidos o desestimados. Llàmenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Representamos a las personas que enfrentan cargos por marihuana dentro y fuera de Florida, incluyendo Brooksville, Tampa, Bushnell, Gainesville, New Port Richey, Ocala, Orlando, Dade City, Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Inverness, Clearwater, St. Petersburg, Boca Raton, Tavares, Bartow, y Daytona Beach.

Contact Information