Publicado el:

Video de Càmara de Policìa (Body Cam) Contradice las Afirmaciones de los Asistentes del Alguacil del Condado de Marion

Imágenes de una cámara personal recientemente publicadas contradicen las afirmaciones de dos asistentes del alguacil del Condado de Marion hechas justamente dos días después de que se les suspendió su sueldo, según la Oficina del Procurador Estatal. Los dos asistentes del alguacil fueron suspendidos cuando la policía se enterò de que la conducta indebida de los asistentes del alguacil en relación a la manera como llevaron a cabo una orden de registro. Los asistentes del alguacil registraron un hotel del Condado de Marion después de recibir un mensaje sobre que un sospechoso, con orden de aprehensión, se encontraba en la propiedad. El incidente llevó a una situación de registro e incautación.

Uno de los asistentes del alguacil escribió en el informe oficial que al llegar al cuarto del sospechoso, tocó en la puerta y se identificó como representante de la Oficina del Alguacil. Pero las imágenes de su cámara personal aparentemente revelan una historia diferente. `Mantenimiento. Sé que tienes la señal de no molestar, pero necesito entrar`, dijo el asistente del alguacil. `Mantenimiento. ¿Estàs disponible?` Los asistentes del alguacil dijeron que descubrieron drogas y un arma robada en el cuarto. El sospechoso después fue ubicado en el pasillo de la entrada y fue arrestado.

La evidencia mostrada por la cámara personal podría ser suficiente para destruir el caso contra el sospechoso, así como para terminar las carreras de los dos asistentes en cuestión. Uno de ellos ha estado empleado en la Oficina del Alguacil del Condado de Marion durante 12 años, y el otro, por nueve años. El sospechoso sigue en la cárcel. Tanto la Oficina del Alguacil como la Oficina del Procurador del Estado están investigando el incidente.

Obviamente, el uso de las càmaras personales por parte de la policìa, en este caso tiene un papel principal. Un registro del video del incidente real se muestra claramente, documentando lo que ocurrió durante el arresto, incluyendo el diálogo entre el oficial que realiza la detención y el sospechoso. Este tipo de imàgenes es extremadamente importante cuando se trata de defensa penal. El video de la cámara personal usada por un oficial demostrarà si los derechos del acusado fueron atropellados y comprobará con seguridad si se le leyeron sus derechos, como lo exige la ley.

Los Abogados de Defensa Penal en el Condado de Marion de Whittel & Melton pueden ayudarle a defenderse contra acusaciones injustas. Si ustd cree que està siendo injustamente acusado de un delito, llámenos hoy mismo para ofrecerle una consulta completamente confidencial al 352-369-5334, o contáctenos en línea.

Contact Information