Publicado el:

Redada en Casa de Cultivo de Drogas en Riverview Produce 358 Libras de Hierba

Un hombre de Riverview fue arrestado y acusado de tráfico después de que asistentes del alguacil afirman que encontraron más de 300 libras de marihuana en su casa. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, el hombre de Riverview fue arrestado el jueves y se incautaron 358 libras de hierba en el 10728 de Deepbrook Drive en Riverview.

Los asistentes del alguacil afirman que después de obtener una orden de registro, ingresaron en la casa y descubrieron que dos cuartos separados de la misma eran usados para cultivar marihuana. Cada habitación supuestamente contenía varias plantas crecidas de marihuana con mùltiples luces altas de vapor de sodio, reguladores de luces y ventiladores. En total, los asistentes del alguacil encontraron 70 plantas de marihuana en la casa, según los informes. El valor en el mercado de la marihuana es de aproximadamente $700,000. El personal de la Compañía Tampa Electric afirma que encontró una conexión eléctrica ilegal en el lugar. Se calcula que el supuesto robo de electricidad fue de $8,800. Las autoridades dijeron que el hombre de 27 años intentó huir por la parte de atrás de la casa, pero fue aprehendido en el patio trasero. El hombre de Riverview fue arrestado y acusado de tráfico de marihuana, cultivo de marihuana, gran robo, y posesión, arrendamiento o renta con intención de traficar marihuana.

El uso, tráfico, venta o distribución de marihuana está estrictamente prohibido en el estado de Florida. El tráfico de marihuana es un delito penal serio que conlleva penas graves si se condena al acusado. Ademàs de largas sentencias en prisión y altas multas, una condena por tráfico de marihuana impactará negativamente en todas las áreas de su vida, incluyendo empleo, educación, y la obtención de la custodia de sus hijos.

Si usted está enfrentando cargos por tráfico de marihuana, es vital para el éxito de su caso conseguir ayuda jurídica tan pronto como le sea posible. Debido a la naturaleza tan grave de los delitos de drogas, es mejor contactar a un Abogado de Defensa experto en temas de Tráfico de Drogas en Florida de Whittel & Melton que pueda aconsejarle apropiadamente sobre las mejores defensas legales disponibles en relación a los hechos y circunstancias únicos en su caso. Llámenos al 866-608-5529, o contáctenos hoy mismo en línea para su consulta gratuita.

Contact Information