Publicado el:

Dos Residentes del Condado de Hernando Acusados de Fabricar Metanfetaminas Delante de Menor de Edad

Dos residentes de Hernando han sido acusados de fabricar metanfetaminas frente a un menor de edad. El miércoles por la mañana se llevó a cabo una orden de registro en una casa marcada con el 3900 de Withlacoochee Trail, y el Jefe del Cuerpo de Bomberos del Equipo de Materiales Peligrosos de Citrus se presentó para ayudar en la investigaciòn debido a los materiales potencialmente peligrosos. Durante el registro, los detectives afirman que descubrieron varios artículos para fabricar metanfetaminas. Los asistentes del alguacil creen que una segunda estructura en la propiedad era usada para fabricar metanfetaminas con el mètodo de un sólo recipiente, (¨one pot¨). Un niño pequeño estaba presente durante el proceso de fabricación, según los asistentes del alguacil. El Departamento de la Familia y los Menores de Florida fue notificado y respondió inmediatamente.

Durante la búsqueda, supuestamente se recogió metanfetamina ya fabricada, parafernalia de drogas, recipientes para la fabricación, otros artículos para fabricación, y una gran cantidad de líquido para metanfetamina. La cantidad de metanfetamina incautada fue de más de 200 gramos, según los reportes. Debido a la cantidad de metanfetamina recogida, un hombre de 29 años y una mujer de 26 fueron acusados de tráfico de metanfetamina. También se les fincaron cargos por fabricar metanfetamina en la presencia de un menor, posesión de sustancias químicas restringidas, y posesión de parafernalia.

El estado de Florida toma los cargos por metanfetaminas muy en serio. Después de ser arrestado por tráfico de metanfetaminas, usted debe saber que está enfrentando graves consecuencias si es condenado. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en el Condado de Hernando, de Whittel & Melton entienden lo aterrador que son estos cargos y estamos para ayudarle a obtener el mejor resultado posible en su situación única.

Las metanfetaminas son vistas como perjudiciales no sólo para la persona que las usa, sino también para los miembros de la comunidad. La producción de metanfetamina puede provocar incendios y explosiones que podrían lastimar y matar a gente inocente, incluyendo los niños presentes, personal de la policía y de emergencias que son llamados a una casa donde se produce metanfetamina. Exponer a un menor a un laboratorio de metanfetamina es un delito de primer grado, y la condena conlleva una sentencia mínima obligatoria de 5 años de prisiòn. Causar la muerte de un tercero debido a la fabricación de metanfetamina es un delito mayor, que se castiga con cadena perpetua.

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos por tráfico de metanfetamina, un Abogado de Defensa de Tráfico de Drogas en Florida, de Whittel & Melton puede ayudarle a combatir esas acusaciones. Mientras más pronto nos familiaricemos con su caso, mejor. Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 352-666-2121, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information