Publicado el:

Asistente de Alguacil en Florida Acusada de Vender Marihuana

Las autoridades arrestaron recientemente a una asistente de alguacil de Florida por su supuesto papel en un negocio de venta de marihuana después de una investigación que llevó un mes. Según la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, un informante anónimo les dijo que una asistente de alguacil de 27 años estaba involucrada en actividades de drogas. Aparentemente, el viernes las autoridades registraron el departamento donde se estaba quedando con su novio y otra pareja y afirman que encontraron cantidades ilegales de marihuana, materiales para empacar y otros artículos asociados típicamente con la venta y distribución de marihuana.

La mujer fue acusada por posesión de más de 20 gramos de marihuana, posesión de marihuana con intención de vender, y posesión de dispositivos para el consumo de drogas.

La marihuana es la sustancia ilegal más comúnmente usada en Florida y en todo Estados Unidos. La marihuana es bastante mencionada en los medios, desde videos musicales, cine y televisión. Debido a que su uso es bastante difundido, muchas personas asumen que los cargos relacionados con marihuana no son tan graves como otro tipo de delitos por drogas. Esto no podrìa estar más alejado de la verdad. Si usted es arrestado por posesión o venta de marihuana en el estado de Florida, podría enfrentar consecuencias muy serias.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por delitos de drogas relacionados con marihuana, lo mejor que puede hacer es contactar tan pronto como sea posible a un experto Abogado de Defensa en Delitos de Drogas de Whittel & Melton. Usted cuenta con un muy pequeño espacio de tiempo para defenderse de estos cargos, así que es mejor actuar con rapidez. Una condena por posesión y vena de marihuana puede acarrear muchas consecuencias, y podría afectar su vida para siempre aun después de haber pasado una temporada en la cárcel.

Un aspecto positivo es que existen muchas estrategias efectivas para combatir un cargo por delitos de drogas y marihuana. Podemos ayudarle a revisar sus opciones legales y a armar la defensa acertada para sus circunstancias ùnicas. Llàmenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information