Publicado el:

El Departamento de Policìa de Florida Incauta 23 Libras de Marihuana en Casa en Palm Coast

Más de 20 libras de marihuana, una pistola semiautomàtica y USD $9,000 en efectivo fueron supuestamente encontrados el lunes cuando la policía allanó una casa en el Condado de Flagler. La policía, junto con el Grupo Especial Antinarcòticos en asociaciòn con tres Condados del Departamento de Policìa de Florida, asì como los asistentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler, aparentemente incautaron 23 libras de marihuana con un valor en el mercado de USD $76,000, una pistola y efectivo al ejecutar una orden de registro alrededor de las 8:52 PM, en una casa en Wheatfield Drive, en Palm Coast. Un hombre de 21 años de Palm Coast fue arrestado y acusado por cargos de posesiòn de cannabis con intención de venta. Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Flagler fijándosele una fianza de USD$10,000. Según los expedientes de la cárcel, ya depositó su fianza.

Durante la operación, se determinó que la pistola semiautomática incautada tenía reporte de robo en la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia. Debido a que la policía de Florida está empeñada en tomar medidas enérgicas para endurecer las leyes antidrogas y en cerrar filas contra las operaciones de distribución de drogas, puede resultar asombrosamente sencillo que usted se vea arrestado por cargos de posesión de drogas con intento de venta. Este tipo de arrestos puede surgir por simples malentendidos, o inclusive tras de que usted supuestamente ha sido descubierto en posesión de drogas, y la fiscalía desea aumentar los cargos.

Independientemente de la situación, agregar un cargo por intento de distribución a uno de posesión de drogas, puede incrementar en gran medida las penalidades que usted enfrente si llega a ser condenado. Es altamente recomendable que usted trabaje con un Abogado de Defensa de Delitos de Drogas en Florida para que proteja sus derechos y combata estas acusaciones.

Si usted ha sido arrestado por posesión de drogas con intención de venta en Palm Coast, o en cualquier lugar de las áreas circunvecinas del Condado de Flagler o del Condado de Volusia, contacte a un Abogado de Delitos de Drogas en Florida, de Whittel & Melton. Podemos luchar para proteger sus derechos y su futuro. Su primera consulta es gratuita, así que llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

 

Contact Information