Publicado el:

Evite Cargos por Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas (DUI), y Las Penalidades Jurídicas durante el Fin De Semana de Acción de Gracias

Acción de Gracias es la temporada del año en que se reúnen las familias para celebrar los recuerdos y honrar las tradiciones. Sin embargo, también es la època del año en que los cuerpos del orden público se preparan para atrapar a conductores ebrios circulando por nuestros caminos.

La mayoría de los departamentos de policía reciben subsidios federales para incrementar su personal durante la temporada de fiestas, que normalmente comienza con el fin de semana largo de Acción de Gracias y continúa con el Año Nuevo. El número de arrestos por DUI se incrementa en este periodo.

Los siguientes son varios consejos que podrían ser de utilidad para evitar un arresto por DUI:

  1. No beba y conduzca. Si usted ha estado bebiendo, llame a un taxi, a un amigo, o utilice una aplicación para compartir automóvil, como Uber o Lyft, para llegar a su hogar sano y salvo. Si usted sabe que estará tomando, designe a un conductor sobrio para que lo lleve a casa.
  2. Si se le pide que se detenga, no hable con la policía sobre dónde estuvo o qué estuvo haciendo. Recuerde, tiene el derecho a permanecer callado hasta que se presente su abogado.
  3. Si se ve involucrado en un accidente, deténgase inmediatamente y permanezca en el lugar. No admita nada y solicite hablar con un abogado tan pronto como sea posible.
  4. No se duerma dentro de su vehículo. Podría ser arrestado si el oficial observa que tiene las llaves en el encendido, o si el motor está funcionando.
  5. Conduzca con precaución. La policía estará monitoreando de cerca de los automovilistas ante cualquier error que cometan. En particular, estarán al acecho de choferes que pudieran estar conduciendo a exceso de velocidad o demasiado lentamente, o pasándose las luces rojas o no deteniéndose ante las señales de alto.

Si usted es arrestado en esta època de fiestas, un Abogado de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton puede ayudarle a entender bien sus derechos y opciones jurídicas. Por favor, no dude en llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para programar su consulta gratuita y sin compromiso.

De parte de todos nosotros en Whittel & Melton, le deseamos a usted y a su familia un feliz y seguro Día de Acción de Gracias!!

Contact Information