Publicado el:

Podólogo de Florida Acusado de Usar el Seguro de Vida de Su Esposa Para Financiar su Defensa por Asesinato

Un podólogo de Florida fue acusado de asesinar a su esposa de la que estaba separado, y de usar parte del seguro de vida otorgado para pagar su defensa penal. Los reportes indican que el doctor de 48 años se declaró inocente del cargo por asesinato en primer grado en perjuicio de su esposa, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de la alberca de su casa en febrero de 2014.

Los expedientes de la corte demuestran un acuerdo por la póliza del seguro de vida de la mujer por 1 millón de dòlares, al que se llegó el mes pasado. Otorga USD $200,000 al abogado de la defensa penal de su esposo, $25,000 a un abogado civil, y USD $150,000 directamente al doctor. Poco antes de su muerte, la mujer había solicitado el divorcio y se le había concedido la custodia temporal de las hijas de la pareja y de su casa en Tallahassee. El doctor fue liberado de la cárcel con una fianza de USD $250,000.

Si usted ha sido acusado de homicidio o de asesinato en cualquier lugar del estado de Florida, incluyendo el Condado de Leon, necesitará al mejor abogado de defensa penal del estado de Florida. Llame tan pronto como le sea posible a un Abogado de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton al 866-608-5529, para recibir una consulta gratuita. Su libertad y sus derechos son nuestra principal preocupación, y podemos ayudarle a entender sus derechos y opciones jurídicas.

Mientras más pronto podamos investigar su caso, más pronto podremos desarrollar y analizar la evidencia que podría hacer una gran diferencia en el desenlace de su caso. Asuntos importantes como declaraciones de testigos, informes de la policía, así como reportes de investigaciones, deben revisarse con rapidez por alguien que sepa cómo interpretar esas evidencias. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente: llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea, 24 horas al día, siete dias a la semana.

Contact Information