Publicado el:

Candidato a Comisionado de Largo Acusado de Extorsión

Un candidato a la Comisión de Largo está enfrentando cargos por el delito de extorsión luego de que la policía declara que intentó forzar a un oponente a abandonar su candidatura. El hombre de 31 años que aspira a la Silla 3 de la Comisiòn, envió un correo electrónico anónimo a uno de sus oponentes a través de el sitio oficial de este último el 29 de agosto, según el Departamento de Policía de Largo. Supuestamente el emisor del correo afirmaba que contaba con información negativa sobre el político y que la haría pública si no renunciaba a su candidatura, informó la policía. Los investigadores averiguaron la dirección electrónica del emisor del correo y se enteraron de que aparentemente pertenecía al acusado. El hombre fue arrestado el lunes y permanecía detenido en la Cárcel del Condado de Pinella, con una fianza fijada en USD $10,000.

La extorsión es un delito donde alguien obtiene algo, usualmente bienes o servicios, por medio de amenazas. Existen diferentes muchos diferentes tipos de intimidación que pueden clasificarse como extorsión, incluyendo la amenaza de revelar secretos que pudieran perjudicar la reputación pública de una persona, o de sus negocios.

La extorsión también es un delito penal. Las personas condenadas por extorsión podrían ser sentenciadas hasta 20 años en una prisión federal. Además de la cárcel, existe la posibilidad real de que se le apliquen altas multas y de una acción civil.

La extorsión no es un delito penal que deba tomarse a la ligera. Si usted está enfrentado acusaciones por extorsión, lo mejor para usted será contactar a un abogado de defensa penal tan pronto como le sea posible para garantizar que sus derechos queden resguardados.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Pinellas están preparados para defender a cualquier persona acusada de extorsión. Tenemos experiencia en cortes federales y podemos proporcionar una sólida defensa contra delitos de extorsión, sin importar lo que la fiscalía alegue contra usted. Le defenderemos aún contra los cargos más graves de extorsión. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information