Publicado el:

Oficial de Correccional Federal Sentenciado a 2 Años por Introducir Contrabando

En septiembre, un oficial de una correccional federal de Clermont fue sentenciado a dos años en una prisión federal tras declararse culpable de aceptar un soborno de un funcionario público. Según el Departamento de Justicia, desde enero, el hombre de 32 años, utilizó su puesto como oficial del Complejo Correccional Federal de Coleman en el Condado de Sumter, para Introducir Contrabando a los presos a cambio de dinero.

El Departamento de Justicia informó que agentes federales monitorearon una reunión en junio 18, entre el oficial y un testigo colaborador. Durante ese encuentro, el oficial supuestamente aceptó USD $2,600 por artículos que ya había introducido en la prisión. Los investigadores se entrevistaron con el oficial, y aparentemente él admitió que negoció ilegalmente USD $7,100 en pagos en efectivo a cambio de introducir teléfonos celulares, píldoras sin receta, tabaco, y otros artículos a los internos de la correccional federal.

A menudo, los cargos por soborno son altamente difundidos en los medios. Estos delitos no sólo capturan la atención del público, sino que tienen el poder de poner fin a carreras y de dañar reputaciones. Si es sentenciado, el acusado enfrentará consecuencias graves, incluyendo un largo tiempo tras las rejas.

Si usted ha sido acusado de aceptar sobornos, es absolutamente imperativo que busque la representación de un eficaz Abogado de Defensa Penal en el Condado de Sumter, de Whittel & Melton. Como exprocuradores, contamos con una extensa experiencia en la corte federal. Podemos proteger sus derechos durante este proceso difícil y a menudo público. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 352-793-9330, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information