Publicado el:

No Se Arriesgue a Ser Arrestado por Usar Fuegos Artificiales en Florida en Año Nuevo

El año nuevo se aproxima rápidamente, y miles de habitantes de Florida han hecho planes o están comenzando a pensar sobre cómo despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016.

Pero antes de aterrizar sus planes para la Noche de Año Nuevo, los oficiales de bomberos tienen varios consejos para residentes y visitantes en relación a los fuegos artificiales.

¨Cualquier cosa que se proyecte o despegue del suelo es ilegal en el Estado de Florida. Básicamente su apuesta más segura serán las luces de bengala¨, afirmó Natalie McQueen, una Oficial de Bomberos y Paramédico del Departamento de Bomberos de Panama City Beach.

Aunque las luces de bengala son permitidas en el Estado del Sol, residentes y visitantes deben ser cautelosos al usarlas.

Los niños más pequeños nunca deben encender o sostener una luz de bengala. Los papás deben ejercer una vigilancia cercana en los niños en todo momento, si se van a usar bengalas. Son muy comunes las quemaduras en las manos y en la cara, ya que las luces de bengala tienen chispas que se desprenden una vez que se encienden.

Si usted va a usar bengalas, cuando termine, los oficiales de bomberos indican que las ponga en una cubeta grande llena de agua, y las deje toda la noche ahí.

Aunque manejar sus propios fuegos artificiales puede parecer divertido, nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton desean recordar a todos que la mejor manera de permanecer sano y salvo al esperar el Año Nuevo, es dejar los fuegos artificiales en manos de los profesionales. Si usted es descubierto con fuegos artificiales en el Estado de Florida, esto podría acarrearle a enfrentar cargos por delito menor.

Según la ley de Florida, el uso o posesión de fuegos artificiales ilegales es un delito menor en primer grado. Si usted es acusado de quebrantar esta ley, por favor sea consciente de que será arrestado. Si usted es sentenciado por este delito, puede ser condenado hasta un año de cárcel, a un año de libertad condicional, y/o se le aplicará una multa de hasta mil dólares.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton le animan a hacerse un favor, ahorre su dinero y no quebrante la ley esta Noche Año Nuevo. Si se encuentra bajo arresto en el Año Nuevo, por favor no dude en llamarnos (866-608-5529), o contáctenos en línea. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, y su consulta inicial siempre será gratuita.

¡De parte de todos nosotros en Whittel & Melton, le deseamos un muy Feliz Año Nuevo 2016!

Contact Information