Publicado el:

15 Arrestados en el Condado de Pinellas En Operación Encubierta Contra Delitos Sexuales

Ayudantes del alguacil encubiertos arrestaron a 15 hombres durante una operación que buscó sospechosos tratando de atraer a menores en línea, según reportes de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas.

La operación, llamada ´Operation Wayfarer´ (Operación Caminante), duró cinco días. Durante la operación, los investigadores de Pinellas se hicieron pasar por menores en línea en diferentes sitios, salas de chat, y redes sociales. Buscaron establecer relaciones en línea con hombres que estuvieran tratando de entrevistarse con menores con propósitos de tener actividad sexual. Los detectives de Pinellas afirman que los sospechosos buscaron explícitamente a menores para tener sexo en sus comunicaciones en línea. La operación terminó con 15 arrestos. Los sospechosos van desde los 20 a los 47 años y fueron arrestados por varios cargos, como viajar para encontrarse con un menor y prostitución en línea de menores.

Si usted ha sido acusado o se le han fincado cargos, o se encuentra bajo investigación por cualquier tipo de delitos sexuales por Internet, es vital para el resultado de su caso que contrate a un abogado de defensa penal que esté bien familiarizado con los elementos técnicos de su caso. Los cargos por delitos sexuales, especialmente los que involucran a menores, no son tomados a la ligera por la policía o los fiscales. Usted debe protegerse y obtener inmediatamente la ayuda legal que necesita.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Pinellas son exfiscales que entienden los casos de defensa por delitos sexuales por Internet. Estamos más que bien familiarizados con las tácticas de la policía para preparar operaciones encubiertas en línea con el fin de atrapar supuestos delincuentes sexuales en salas de chat, sitios de citas y otros sitios de Internet. También sabemos que estas agresivas tácticas de la policía a menudo pueden violar los derechos constitucionales del acusado. Es por esto que analizamos todos los aspectos de los casos de delitos sexuales, incluyendo el arresto y toda la evidencia, para descubrir cualquier error o inconsistencia en el caso del fiscal.

Para una consulta gratuita y confidencial con nosotros, por favor llame al 727-823-0000, o contáctenos en línea. ¡Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente, así que no se demore!

Contact Information