Publicado el:

Maestro Suplente Acusado de Tener Sexo con Estudiante

Un maestro suplente de Escuelas en el Condado de Pasco fue arrestado el martes por tener sexo con una niña de 15 años. Según el reporte del arresto, el hombre de 20 años de Spring Hill, se involucró en una relación de sexo consensuado con la niña de julio a diciembre de 2015.

Aparentemente la víctima tenía 14 años al momento en que la supuesta relación comenzó. De acuerdo a los detectives, ella no era estudiante del hombre y no se citaron en la escuela. En febrero 1º., los detectives arrestaron al hombre después de grabar una llamada telefónica entre él y la niña que aparentemente detallaba su actividad sexual. El hombre quedó libre del Centro de Detención de Land O´Lakes luego de depositar una fianza por $10,000 dólares.

Al igual que cualquier otro delito sexual, un maestro suplente que es condenado por tener sexo con un(a) estudiante enfrenta un estigma social de por vida como delincuente sexual registrado. Cualquier persona contratada por una escuela para una posición de autoridad puede ser penalmente castigada por involucrarse en una actividad sexual con un(a) estudiante. Esto incluye:

  • Maestros
  • Maestros suplentes
  • Administradores de la escuela
  • Maestros practicantes
  • Auxiliares de maestros
  • Consejeros de la escuela

Todos los delitos sexuales son lo suficientemente graves como para requerir la ayuda jurídica de un Abogado de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton tan pronto como usted sea arrestado. Esto incluye conducta sexual inapropiada entre un maestro(a) y un(a) estudiante. La legislación de Florida pretende sentar precedentes de maestros que son acusados por este delito, sin embargo, usted debe saber que tiene derechos y puede combatir estos cargos con la estrategia de defensa correcta. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information