Publicado el:

Hombre de Brooksville Arrestado por Vender Drogas Cerca de un Templo

La mañana de este miércoles, un hombre fue arrestado en Brooksville por vender cocaína en crack cerca de un templo. Los ayudantes del Alguacil del Condado de Hernando arrestaron al hombre de 54 años en su casa en Twigg Street. Supuestamente al revisar la causa se encontró cocaína en crack, marihuana empaquetada para su distribución parafernalia de droga, numerosas armas y cartuchos de municione. El hombre fue acusado de tres cargos de venta y posesión de cocaína en crack dentro del perímetro de 1,000 pies alrededor de un templo, así como los siguientes:

  • Posesión de Estructura para la Fabricación de Sustancias Controladas
  • Tráfico de Cocaína en Crack
  • Posesión de Metanfetaminas
  • Posesión de Marihuana en más de 20 Gramos con Intento de Distribución
  • Delincuente en Posesión de Armas de Fuego (Dos Cargos)
  • Delincuente en Posesión de Municiones
  • Posesión de Parafernalia de Drogas

La casa del hombre en Twigg Street está sobre la misma calle que tres templos. También se encuentra en los alrededores de una parada de autobús que da servicio a varias escuelas, la Academia de Brooksville de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (BEST), y el Centro Comunitario de South Brooksville de la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando.

Las leyes de Florida contemplan como delito mayor la condena por venta de drogas dentro del perímetro de 1,000 pies alrededor de un templo. Esto puede convertir un delito menor de drogas en un delito en primer grado, que significa que la persona condenada podría enfrentar hasta 30 años en una prisión estatal.

Lo que pasa con los delitos de drogas dentro del perímetro de 1,000 pies alrededor de un templo es que estos casos casi siempre tienen inconsistencias, por ejemplo, ¿realmente se trata de un templo? ¿Ese templo lleva a cabo servicios de manera regular? ¿De hecho la distancia es de mil pies exactamente?

Siempre hay evidencia que debe ser cuestionada en los casos de delitos de drogas. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida, investigarán cada detalle de la evidencia y buscarán fallas en el caso de la fiscalía. Nuestro principal objetivo es combatir los cargos fincados contra usted para que pueda continuar con su vida sin problemas.

Si está usted enfrentando cargos por delito de drogas dentro del perímetro de 1,000 pies alrededor de un templo, es importante que hable con nuestros Abogados de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Llámenos hoy mismo al 352-666-2121, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information