Publicado el:

Exjugador de Bucaneros Acusado de Ataque Físico Agravado en Tampa

El lunes, un exjugador de los Bucaneros de Tampa Bay fue arrestado por cargos surgidos en un incidente en enero. Según la Policía de Tampa, Cosey Coleman, de 37 años, fue arrestado a las 11:30 AM en su casa en Tampa. Coleman fue liniero ofensivo para los Bucs de 2000 a 2004.

Originalmente se emitió una orden de aprensión para el arresto de Coleman el 11 de enero, luego de verse supuestamente involucrado en un altercado en el bar Ducky´s Sport Lounge. Coleman está acusado de golpear a un hombre de Tampa de 40 años en la cara, mientras estaba en el bar, enviándolo al piso. Después fue escoltado afuera por el personal de seguridad. Cuando Coleman vio al hombre saliendo del bar, aparentemente sacó una pistola de su automóvil en el estacionamiento del bar y comenzó a levantar su arma como apuntando al hombre. El personal de seguridad lo agarró y le impidió que apuntara o disparara la pistola. Cuando las autoridades llegaron al lugar del supuesto incidente, Coleman no estaba presente, y la policía emitió la orden de arresto. La policía acusó a Coleman de dos cargos por ataque agravado con un arma mortal, y ataque físico. Fue dejado en libertad el lunes al pagar una fianza de $15,000 dólares.

Coleman jugó un total de siete temporadas en la NFL, cinco con los Bucs. Terminó su carrera en 2006 con los Browns de Cleveland.

Si usted está enfrentando cargos por ataque agravado y/o lesiones en Florida, tome nota de que estas acusaciones son bastante severas. Los cargos por ataque agravado y lesiones de hecho conllevan un tiempo en prisión. Dejando esto claro, no hay lugar para la discusión, usted necesita ayuda, sin importar su inocencia. Los cargos por ataque agravado y lesiones son lo que realmente importa y pueden enviarlo a prisión, hacer estragos en su vida personal y profesional, y cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Cualesquiera que sean las acusaciones que pueda usted estar enfrentando, es importante reconocer que tiene opciones. Ser arrestado no significa que sea culpable del delito, así que no pierda la esperanza. Al consultar a un Abogado de Defensa Penal en Tampa Bay de Whittel & Melton, se dará cuenta de que podemos evaluar su caso y sugerirle el mejor plan de acción y ayudarle para planear la estrategia de defensa más poderosa. Contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 813-221-3200 para informarle qué opciones legales podrían estar protegiendo su futuro.

Contact Information