Publicado el:

Joven de 17 Años Acusado de Sacar con Engaños a Niño de las Instalaciones de Su Escuela, y de Ataque Sexual en el Condado de Pinellas

Un estudiante de 17 años está acusado de sacar con engaños a un niño de 11 años que estaba castigado en su escuela en la Escuela Secundaria de Pinellas, una escuela alternativa para los grados desde sexto hasta el duodécimo (12), e intentar violarlo. Aparentemente el joven le dijo al niño de 11 años que irían a McDonald´s, pero en lugar de ello terminaron detrás de unos edificios abandonados en una zona boscosa, donde el estudiante de segundo año de preparatoria de 17 años, de 255 libras de peso, y 6.1 pies de altura supuestamente abrazó al niño de sexto grado de 73 libras de peso y le dijo que tendrían sexo. Según la policía, el niño de 11 años escapó fingiendo un ataque de asma y le pidió al joven de 17 años que le permitiera llamar a su madre desde un negocio de los alrededores. Los reportes indican que el adolescente de 17 años previamente ha tenido encuentros similares con la ley.

La semana pasada, la policía arrestó al joven de 17 años y lo acusó de conducta lujuriosa y lasciva hacia un menor y de interferir con la custodia para retirar de la escuela a un niño de 11 años de. Actualmente está en custodia en el Centro de Detención de Menores Regional de Pinellas.

Cuando una persona menor de 18 años es acusada de un delito, usualmente termina en una corte juvenil. Un expediente de condena en una corte para menores en Florida puede perseguir a un joven hasta su edad adulta y ocasionarle problemas graves. Nuestros Abogados de Defensa Penal de Whittel & Melton luchan dinámica y agresivamente para proteger a niños y adolescentes contra castigos innecesarios que los rondarán hasta su edad adulta.

Tomamos los asuntos de delitos de menores tan en serio como los delitos de adultos. Trabajamos sin descanso para asegurarnos que los derechos de su hijo estén protegidos y que los oficiales de policía y fiscales acaten los procedimientos apropiados. Como abogados litigantes en todo el estado de Florida, contamos con la experiencia necesaria para representar efectivamente el mejor interés de su hijo. Para una consulta gratuita y sin compromiso con nosotros en el Condado de Pinella, sírvase llamar al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information