Publicado el:

15 Arrestados en Operación Encubierta de Tráfico de Heroína en el Condado de Manatee

Quince personas fueron arrestadas como parte de una investigación de tráfico de drogas en el Condado de Manatee. La investigación que conjuntó a varias agencias comenzó debido al alto número de sobredosis y muertes recientes por heroína en el área. Durante la investigación de 18 meses, las autoridades supuestamente confiscaron heroína con un valor de $262,500, cocaína con valor de $111,000, 200 gramos de fentanil, 100 pastillas de hidromorfona, 28 armas de fuego y más de $327,000 dólares en efectivo y bienes.

Los detectives estiman que la investigación resultó en una importante disminución del número de sobredosis y muertes por heroína en el Condado de Manatee. En 2015, el Departamento de Policía de Bradenton y la Oficina del Alguacil de Manatee investigaron 77 muertes relacionadas con la heroína. Hasta el momento, no ha habido ninguna en este año.

Cuando a una persona se le acusa o se le fincan cargos por un delito penal relacionado con la heroína, es crucial que consulte inmediatamente a un Abogado de Defensa de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton. Usted tiene derechos legales que deben ser protegidos. Es importante saber que, según la ley, usted es inocente hasta que se le demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Las penalidades en Florida por delitos de drogas son muy graves, y es por ello que luchamos arduamente para proteger a las personas acusadas de delitos de drogas contra estadías largas en prisión y contra otros castigos que pueden malograr sus carreras, reputación, y futuro.

Si usted ya ha sido acusado de un delito de heroína u otra droga, o está bajo investigación, es imperativo que hable sobre su situación inmediatamente con nosotros. Mientras más pronto nos llame, más pronto podemos explorar cualquiera y todas las opciones que usted tiene, y desarrollar una sólida estrategia de defensa.

Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, así que llámenos hoy mismo sin costo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Contact Information