Publicado el:

Mujer del Condado de Baker Acusada de Tener Sexo con Adolescente

Una mujer de 29 años fue arrestada el mes pasado luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Baker investigó un reporte de que fue encontrada en una regadera con un chico de 15 años. La mujer del Condado de Baker fue acusada de actos lascivos y lujuriosos hacia un niño, y remitida a la cárcel del Condado de Baker. Según el reporte de la policía, la mujer supuestamente tocó a la puerta de una casa y el dueño accedió a dejarla tomar un baño, y le dijo que cerrara bien al salir ya que él iba a dormir. El hombre afirma que despertó alrededor de 90 minutos después cuando escuchó ruidos y dos voces que venían del baño.

Cuando el padre del adolescente la enfrentó, aparentemente dijo que nada sexual había ocurrido mientras tomaban un baño. Cuando le pidió que se fuera, su hijo le dijo que ella le había realizado sexo oral, según informaron los ayudantes del alguacil del Condado de Baker. El reporte continúa indicando que la mujer según esto admitió a los investigadores que fue a la casa en cuestión estando ebria y que el adolescente de 15 años entró en el baño y la besó cuando estaba desnuda. La mujer afirma que empujó al chico luego de que la besó y negó haberle realizado sexo oral.

La policía y los fiscales tratan los delitos sexuales contra menores de manera muy severa. Si usted ha sido acusado de un delito sexual, es muy importante que evite hacer cualquier tipo de declaración o tomar decisiones sobre su caso hasta haber asegurado su representación jurídica. Los delitos sexuales son procesados agresivamente en Florida. En estos casos, los riesgos son altos, así que usted debe actuar con rapidez y contratar a un Abogado de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton tan pronto como le sea posible para garantizar que sus derechos queden protegidos. Nos aseguraremos de que entienda los cargos fincados contra usted y todas sus opciones de defensa.

Si usted ha sido acusado de un delito sexual en el Condado de Baker o en cualquier otro lugar del estado de Florida, sírvase contactarnos hoy mismo para ofrecerle una consulta gratuita. Llámenos desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529, o bien, visítenos en línea.

Contact Information