Publicado el:

Estudiante Acusado Después de Supuestamente Publicar en la Red Fotografía de Maestra Desnuda

Un estudiante de preparatoria acusado de revisar el celular de su maestra, encontrando una fotografía de ella desnuda y difundiéndola en la red, ha sido acusado de delito cibernético y de voyerismo. Según las autoridades, el estudiante, a quien se le fincan cargos como menor de edad, fue detenido en la Preparatoria Union en South Carolina sin incidente. El adolescente de 16 años está acusado de un cargo por violar la ley estatal de delitos cibernéticos en segundo grado, y de un cargo de voyerismo agravado. Está bajo custodia en un centro de detención de menores hasta la audiencia ante una corte de lo familiar.

Los oficiales dijeron que no está claro cuántas personas pudieron haber visto la publicación en las redes sociales de la fotografía. La maestra, de 33 años, renunció a su empleo como maestra de ingeniería mecánica y eléctrica y de programación de computación en el centro vocacional de la escuela. Informó a la policía que el 18 de febrero salió del salón de clase, y ahí es cuando un chico tomó de su escritorio su teléfono inteligente que estaba desbloqueado, abrió la aplicación de fotos y encontró una selfie que se había tomado desnuda para su esposo como regalo del día de San Valentín. Según los reportes, superintendente afirmó que fue culpa de la maestra por dejar desatendidos a sus estudiantes durante un descanso de cuatro minutos entre una clase y otra.

Los cargos por voyerismo implican que es ilegal grabar o realizar un expediente digital de otra persona con fines de gratificación sexual, sin su consentimiento. Los cargos por delitos cibernéticos implican la ilegalidad de tomar posesión o privar al dueño de una computadora de la información que contenga. Ambas acusaciones son delitos menores cuando se trata de la primera ofensa.

Su hijo podría enfrentar varias consecuencias negativas si es arrestado o acusado de un delito juvenil. Ser arrestado en un centro de detención o en la cárcel es una posibilidad muy real si es sentenciado. En ciertos casos, su hijo podría ser retirado de su casa, ya sea temporal o permanentemente. Con la ayuda de nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Menores en Florida de Whittel & Melton, podríamos convencer al juez de mostrar indulgencia, incluyendo libertad bajo palabra o posiblemente sólo una advertencia en lugar de someter al menor a un expediente penal.

Alcanzar el mejor resultado posible para el delito juvenil de su hijo o hija es nuestro objetivo número uno. Como abogados litigantes, somos expertos en negociar con los fiscales y trabajaremos dinámica y agresivamente para lograr una reducción de cargos o una desestimación de las acusaciones, de ser posible. Contáctenos en línea o llámenos hoy al 866-608-5529 para enterarse de cómo podríamos ayudarle a usted y a su hijo a obtener una segunda oportunidad y evitar las severas consecuencias de un expediente penal.

Contact Information