Publicado el:

Trump Todavía Insiste en que Su Jefe de Campaña No Atacó a Reportera en el Condado de Palm Beach

Donald Trump defiende a su jefe de campaña hasta el final, a pesar del hecho de que está enfrentando cargos penales. La mañana del martes, el jefe de campaña de Trump, Corey Lewandowki, fue acusado del delito de lesiones por tomar por la fuerza a la reportera Michelle Fields en un evento en Jupiter el 8 de marzo. Un video publicado el martes muestra a Lewandowski jaloneando a Fields, según los reportes. Sin embargo, el martes por la tarde, Trump ingresó al Twitter para defender a su jefe de campaña, y para declarar que el nuevo montaje no prueba nada.

Esta no es la primera vez que el equipo de Trump ha negado el incidente. Lewandowski intenta declararse no culpable, de acuerdo a los reportes. Más tarde el martes, Trump sugirió que Fields debe ser la que enfrente cargos por jalonearlo a él y ¨hacerle preguntas a gritos¨.

El delito de lesiones se define como causar intencionadamente lesiones físicas a una persona. Este delito implica contacto físico real y lesiones a la víctima para que los cargos puedan ser efectivamente presentados. Un Abogado de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton puede defenderle contra sus cargos por lesiones. Podemos ayudarle a comprender mejor cómo aplica la ley en lo relativo a lesiones y asegurarnos de que usted conozca bien todas sus opciones de defensa.

En Whittel & Melton, podemos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal, para que pueda comprender los procedimientos de la corte y la mejor manera de lograr un resultado favorable. Inclusive podemos hacer que sus cargos se reduzcan o se desestimen, dependiendo de los hechos únicos de su caso. Si estimamos que el juicio está en sus mejores intereses, entonces lucharemos por usted ante la corte desde el principio hasta el final. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 561-367-8777, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information