Publicado el:

Hombre Atropellado Por Vehículo Robado al que Perseguía

Un hombre murió luego de ser golpeado por la camioneta robada que iba persiguiendo el jueves en Hudson, informaron los ayudantes del alguacil del Condado de Pasco. El jueves alrededor de las 5 PM, el hombre y propietario de una camioneta Ford 1999 y su cuñado iban en un automóvil persiguiendo el vehículo robado en el Condado de Hernando hacia el Condado de Pasco. La camioneta había sido reportada como robada en Spring Hill el miércoles a las 9:45 AM. Según se reporta, el jueves la conductora de la camioneta, una mujer de 33 años de Spring Hill, se detuvo en un estacionamiento a la altura del 16823 de U.S. Highway 19.

El hombre que rastreaba su camioneta robada salió del vehículo y se aproximó al lado del conductor de la camioneta, dijeron los ayudantes del alguacil. El hombre fue trasladado al Hospital Bayonet Point Regional Medical Center, donde murió por sus lesiones. La mujer fue arrestada el viernes a la 1:46 AM e ingresada dos horas después al Centro de Detención de Land O´Lakes. Enfrenta cargos por el delito de homicidio y robo mayor de vehículo.

De acuerdo a los expedientes de la cárcel del Condado de Hernando, ha sido arrestada numerosas veces por cargos de drogas, robo y hurto. También fue arrestada dos veces en el Condado de Pasco durante 2012, según los expedientes de la cárcel. La investigación está en curso.

Los cargos que enfrenta esta mujer son bastante graves. Por acusaciones de homicidio y robo mayor de vehículo, ella podría estar haciendo frente a un tiempo tras las rejas junto con otras severas consecuencias.

Después de un arresto como este por cargos graves, es crucial encontrar el apoyo que usted necesita para construir su caso. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Pasco de Whittel & Melton podría ayudar a probar su inocencia y a limpiar su nombre. Nuestro objetivo es proteger sus derechos dentro y fuera de la corte.

Si usted necesita una defensa dinámica y agresiva por cargos de delito mayor en el Condado de Pasco o en áreas circunvecinas, sírvase llamarnos hoy al 727-847-229, o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su caso. Dependiendo de los hechos de su caso, podemos planear una estrategia efectiva de defensa y buscar el mejor resultado posible en favor de usted.

Contact Information