Publicado el:

Oficial de Policía de Florida del Sur Despedido Después de Redada contra Prostitución

Un official de policía de Florida del Sur ha sido despedido luego de que según alegan las autoridades fue atrapado en un operativo encubierto antiprostitución. De acuerdo a la vocera de la policía de Boynton Beach, el hombre fue despedido la semana pasada. Tenía 8 años de servicio y desde octubre ha estado con licencia con goce de sueldo.

La policía declara que el hombre subió a su auto a una mujer a la que creyó prostituta y le ofreció $20 dólares por sexo oral. De hecho, la mujer era una ayudante encubierta de la Oficina del Alguacil de Beach County. La policía de Boynton Beach despidió al hombre por conducta impropia de un oficial de policía y de conformidad a la ley.

Regularmente los golpes contra la prostitución son realizados por la policía a lo largo del país. En algunos casos, los agentes colocarán anuncios falsos de escoltas o terapistas de masaje en línea o en anuncios clasificados. En otros casos, posarán como prostitutas en la calle o en otras áreas esperando arrestar clientes, o a aquéllos que busquen solicitar sexo. Responder a anuncios en línea o preguntar sobre servicios sexuales podría colocar a una persona supuestamente inocente tras las rejas y enfrentar cargos por solicitar sexo.

Solicitar sexo o prostituirse en Florida es contra la ley y conlleva graves consecuencias legales. Más allá de las consecuencias legales, un cargo por solicitar sexo puede destruir la vida de las personas y sus relaciones, así como terminar con su carrera, como lo demuestra este caso.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden evaluar los métodos exactos usados por la policía en una operación encubierta para garantizar que se siga el adecuado protocolo policial y que usted no sea víctima de una trampa de la policía. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle con los cargos contra usted. Su consulta inicial es gratuita y con gusto responderemos cualquier pregunta o duda que pueda usted tener.

Contact Information