Publicado el:

La Policía de St. Petersburg Arresta a Hombre Acusado de Dirigir una Operación de Marihuana de Un Millón de Dólares

Los detectives arrestaron a un hombre de St. Petersburg que supuestamente conducía una operación de drogas involucrando más de un millón de dólares en marihuana. El hombre de 24 años enfrenta cargos por posesión de marihuana con intento de venta y como delincuente en posesión de arma de fuego.

Los detectives afirman que habían estado observando al hombre durante varios años. Recibieron un aviso de que se estaban almacenando grandes cantidades de marihuana en su departamento, lo que los llevó a obtener una orden de registro, según los reportes.

En marzo 23, los investigadores fueron a su departamento y aparentemente encontraron 23 libras de marihuana hidropónica de alto grado empacada y lista para su distribución dentro de las alacenas de la cocina. Los detectives declaran que también encontraron tres pistolas y dinero que se sospecha relacionado con la droga por un total de $87,000 dólares.

El mes siguiente, los detectives continuaron investigando al hombre, y aseguran que pudieron localizar 230 libras de marihuana, -incluyendo las 23 libras encontradas en su departamento-, y 168,000 dólares en efectivo asociados con esta operación.

La policía dice que las 230 libras de marihuana tienen un valor en la calle de $1,150,000. El Servicio Postal de los Estados Unidos ayudó a la policía con la investigación, según los informes.

Ser descubierto con cualquier cantidad de marihuana y acusado de delito de posesión de marihuana en Florida es un cargo por drogas muy común. Sin embargo, esto no significa que usted deba tomar estas acusaciones a la ligera. Dependiendo de las circunstancias que rodean su caso, usted podría enfrentar multas elevadas, un expediente criminal permanente, y una cantidad considerable de tiempo detrás de las rejas.

No todos los cargos por marihuana son sencillos, y dependiendo de la cantidad de droga que se encuentre en su posesión cuando la policía le arreste, usted podría estar frente a acusaciones menores o por delito grave. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Pinellas County saben lo que usted está enfrentando y desean ayudarle. Tenemos experiencia combatiendo cargos por drogas ante las cortes de Florida, y podemos ayudarle a sopesar sus opciones y a determinar la mejor defensa para usted. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, para hablar sobre los detalles de su caso, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information