Publicado el:

Oficial de Policía de Orlando Acusado de DUI (Conducir bajo el efecto de alcohol o drogas), Choque y Fuga en el Condado de Manatee

Según la Policía de Caminos de Florida, un oficial del Departamento de Policía de Orlando fue arrestado el fin de semana pasado en el Condado de Manatee por DUI y Choque y fuga. La Policía de Caminos de Florida declara que el sábado, unos agentes investigaron un accidente de choque y fuga involucrando a dos autos estacionados y abandonados en el 7085 de 46th Ave. W., en Brandenton.

Los reportes indican que el policía fue detenido en el área luego de que un ayudante del alguacil en el Condado de Manatee lo observó virar en el camino. Los agentes dicen que no estaba en servicio y conducía su propio vehículo. Durante la investigación, los agentes alegan que pudieron relacionar el DUI con Choque y Fuga al oficial de policía. Fue arrestado y acusado de DUI con choque y fuga.

El Departamento de Policía de Orlando afirmó que el hombre ha estado en servicio desde 2012 y está asignado a una patrulla nocturna. Según los informes el hombre ha sido relevado de sus labores policiales, credenciales y armas de fuego, y está pendiente de una investigación interna.

Cualquiera puede ser acusado de DUI, como lo demuestra este caso. Sus acciones después de un arresto por DUI serán críticas para el resultado de su caso, y es muy importante obtener ayuda legal tan pronto como sea posible. Existen varias defensas disponibles para un cargo por DUI, y si se aplican con éxito, estas defensas podrían llevar a una reducción e inclusive desistimiento de los cargos.

Aunque existen numerosos tipos de defensa disponibles, dos que surgen a menudo involucran la razón tras la detención y el método utilizado para aplicar la prueba al conductor para medir los niveles BAC (alcohol en la sangre). Si el oficial no puede proporcionar una razón para detener al conductor, la detención misma podría ser ilegal y los cargos podrían muy bien ser desestimados.

Si la detención es legal, entonces es muy importante evaluar el proceso que fue usado para determinar los niveles BAC del conductor. Debe evaluarse si se utilizó el método correcto y que la muestra haya sido analizada adecuadamente.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de DUI en Florida, nuestros Abogados Defensores de DUI en el Condado de Manatee de Whittel & Melton podrían ayudarle. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para hablar sobre sus opciones legales de defensa y para asegurar mejor que sus derechos sean protegidos desde el principio de su caso y hasta su desenlace final.

Contact Information