Publicado el:

Oficial Correccional de Florida Acusado de Abusar de Bebé En Guardería

Un oficial correccional de la prisión estatal fue arrestado esta semana luego de ser acusado de abusar de una bebé en una guardería el área de Ormond Beach de donde era copropietario. La Oficina del Alguacil del Condado de Volusia informó que la niña, que hoy tiene 9 años, le dijo a su madre sobre el supuesto abuso en abril de 2015, algunos años después de que aparentemente esto sucedió. La niña dijo a los ayudantes del alguacil que el sujeto de 49 años la tocó y le mostró videos pornográficos cuando estaba en la guardería. Los oficiales afirman que el supuesto abuso sucedió entre 2008 y 2010. El hombre fue arrestado el martes y está enfrentando un cargo por abuso lascivo y obsceno.

Cuando un niño hace una acusación de delitos sexuales, normalmente se presume como verdadera, sin duda, sin importar si hay algo de verdad tras ello. Es por esto que resulta crítico contratar ayuda legal tan pronto como se haga una acusación contra usted, independientemente de su inocencia.

El abuso a menores es una acusación muy grave. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Volusia pueden trabajar para ayudarle si usted es una víctima inocente de una acusación falsa o de un malentendido, o si ha cometido un error. Aunque cada caso es diferente, hemos llevado exitosamente muchos casos de delitos sexuales y sabemos cómo manejar estas complicadas situaciones.

Si usted es acusado de abuso infantil, comprenda que es probable que automáticamente sea visto como culpable, no sólo por la policía y la fiscalía, sino también por sus amigos, compañeros de trabajo, e inclusive miembros de su familia. Hasta podría ser separado de sus propios hijos, independientemente de si son o no las supuestas víctimas.

Combatiremos agresiva y dinámicamente para aclarar su nombre y ayudarle a lograr el mejor resultado posible en su situación única. Llámenos hoy al 866-608-5529, o contáctenos en línea para darle una evaluación de su caso.

Contact Information