Publicado el:

Maestro del Condado de Polk Supuestamente Tuvo Sexo Con Estudiante de 15 Años

Los ayudantes del alguacil del Condado de Polk arrestaron a un maestro de secundaria de este condado por supuestamente tener sexo con una estudiante de 15 años. El sujeto de 34 años ha sido acusado con tres cargos de agresión sexual de un tutor contra una víctima entre 12 y 18 años. La actividad sexual tuvo lugar durante el año escolar 2014-2015, según los oficiales.

Los investigadores afirman que el maestro y la estudiante comenzaron a ´sextear´ en sus teléfonos y después la relación se volvió física. Un reporte indica que hubo dos encuentros sexuales en un salón de clases de la escuela y otro en la casa del hombre en cuestión.

Según los investigadores, cuando interrogaron al hombre, culpó de su conducta a un Desorden de Estrés Postraumático por servir en el ejército. De acuerdo a los informes, aparentemente el hombre le dijo a la chica con la que se involucró que se sentía ´culpable´ sobre la relación, porque estaba casado y su esposa, en ese tiempo, estaba embarazada. El hombre ha sido empleado de Escuelas del Condado de Polk desde 2010. El distrito informó que emitió una licencia administrativa. Se hace la recomendación de despedirlo, según reportes.

Los cargos por delitos sexuales son perseguidos bastante agresivamente en el estado de Florida. Después de que se hacen las acusaciones, es importante obtener la ayuda legal que necesita ya que estos casos pueden ser muy complicados para los acusados por el hecho de que resultan muy emocionales.

Todos tienen el derecho a un juicio justo. Sin embargo, los delitos de carácter sexual conllevan un poderoso estigma social que vuelve la protección de sus derechos mucho más complicada que en cualquier otro tipo de cargos penales. Es importante recordar que usted tiene derecho a un juicio justo, aun si el juicio de la opinión pública ya le ha encontrado culpable.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk de Whittel & Melton, están dedicados a ayudarle a lograr el mejor resultado posible luego de que sea usted acusado de un delito penal. Podemos proporcionarle una sólida línea de defensa y trabajar para hacer el proceso penal tan indoloro como sea posible.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information