Publicado el:

Doctor de Pinellas Park Obtiene 25 Años Por 3 Muertes Por Distribución Ilícita de Píldoras

Un doctor de 76 años en Pinellas Park ha sido sentenciado a 25 años de prisión por la muerte de tres pacientes a los que prescribió medicamentos contra el dolor en su clínica. Un juez federal en Tampa llamó al hombre ´traficante´, al sentenciarlo el lunes y dijo que tendrá ´el resto de su vida para meditar sobre ello´.

Los reportes indican que el hombre no sabía que estaba quebrantando la ley y le pidió al juez que mostrara compasión por su esposa de 66 años que está programada para su sentencia el martes. Ella manejaba la oficina de su esposo. La pareja fue condenada durante un juicio de 17 días con múltiples cargos por asociación ilícita financiera y de drogas. El hombre fue encontrado culpable de tres muertes.

En un intento por tomar medidas estrictas en la epidémica distribución ilícita de pastillas en Florida, la policía y los fiscales podrían ser demasiado excesivos cuando se trata de acusar de traficar con pastillas a profesionales legítimos de cuidados a la salud. Dejando esto claro, a menudo doctores inocentes y otros proveedores de cuidados a la salud son acusados de cometer delitos que no cometieron.

Nuestros Abogados Defensores de Delitos por Drogas en el Condado de Pinellas en Whittel & Melton entienden las leyes que contemplan los casos de tráfico de pastillas y pueden descubrir cualquier falla en el caso del estado contra usted, para que cuente con la mejor defensa posible. Sabemos qué tan estresantes pueden ser los cargos como estos, y es por ello que combatiremos agresiva y dinámicamente para proteger sus derechos y su futuro. Una condena podría significar una temporada en la cárcel, multas elevadas y la pérdida de su licencia para practicar la medicina.

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos por drogas, sírvase llamarnos inmediatamente al 727-823-0000 para obtener una consulta gratuita. Podemos comenzar a ayudarle ya, así que es mejor no demorar.

Contact Information