Publicado el:

Padre de Brooksville Acusado de Voyerismo, Abandono Infantil

Un papá de Brooksville fue acusado de espiar por la ventana de la recámara de una adolescente el martes por la noche dejando a su hijo de 10 años sólo en su casa con acceso a dos armas cargadas. El supuesto incidente sucedió en un vecindario cercano a Trillum Boulevard, al este de Suncoast Parkway. Los ayudantes del alguacil informan que al patrullar vieron al hombre de 42 años espiando por la ventana de la recámara de una chica de 18 años. Al principio, cuando el hombre se acercó, aparentemente confeccionó una historia sobre la búsqueda de un perro que había perdido seis semanas atrás.

Cuando los agentes lo interrogaron más detenidamente, el hombre supuestamente admitió que había estado espiando a la adolescente, y que no era la primera vez. Después de su arresto, los oficiales se enteraron que el hombre había dejado a su hijo de 10 años sólo en su casa con acceso a una escopeta de 12 cartuchos y a una pistola de 9 milímetros cargada. El hombre fue acusado de 5 cargos por voyerismo y un cargo por abandono infantil. Posteriormente depositó una multa de $10,000.

La ley prohíbe espiar a alguien o tomar una imagen de alguien, con fines de gratificación sexual y sin consentimiento de la víctima. El delito de voyerismo, o ¨Peeping Tom¨, es tomado muy en serio, especialmente con el reciente escándalo que involucró a la personalidad de televisión Erin Andrews. Una condena por voyerismo no solamente manchará su expediente, sino que podría llevar a un tiempo tras las rejas y ordenarle que se registre como delincuente sexual. Ser registrado como delincuente sexual limitará sus libertades, incluyendo en el lugar donde vive y trabaja, e inclusive en la aprobación de un préstamo.

Si usted o alguien que conoce está enfrentando cargos por voyerismo en el Condado de Hernando, debe consultar a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Hernando de Whittel & Melton para enterarse de más sobre sus derechos, posibles defensas, y todas y cualquiera de sus opciones disponibles. Después de una investigación más profunda, podemos encontrar una manera de reducir los cargos contra usted, o desestimarlos totalmente.

Su consulta inicial con nosotros es gratuita, así que llámenos hoy al 352-666-2121, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information