Publicado el:

Los Delitos Violentos A La Alza en el Condado de Flagler

La buena noticia es que los delitos menores van a la baja en el Condado de Flager, pero la mala noticia es que los delitos violentos van a la alza en muchas categorías. Según el Reporte Uniforme de Delitos del Departamento de Policía de Florida, las tasas de violación, asalto agravado, robos y vehículos robados, todas se han incrementado en 2015. También hubo un asesinato en el condado, desde cero en 2014. El alguacil del Condado de Flager afirma que sus ayudantes se las habían arreglado para mantener baja la tasa de delitos por un largo tiempo. Y a pesar de los incrementos en categorías clave, la tasa de delitos generales todavía va a la baja en un .6 por ciento.

El incremento se ha culpado al crecimiento poblacional. En los últimos cuatro años, la población del condado ha aumentado cerca de un 10 por ciento. El alguacil dice que cuando comenzaron a apreciar un incremento en áreas específicas, inundaron las zonas con patrullas.

A lo largo del estado, el delito también va a la alza en varias categorías, aunque los delitos generales disminuyeron en 1.6 por ciento. En 2015, las tasas de delitos se incrementaron en las siguientes categorías:

• Asesinato: 5.7 por ciento
• Violación: 6.1 por ciento
• Manoseo (de partes del cuerpo): 2.0 por ciento
• Asalto Agravado: 3.9 por ciento
• Robo de Vehículos: 12.2 por ciento

El reporte también desglosa los delitos relacionados con violencia doméstica por categorías. En general, los delitos relacionados con violencia doméstica aumentaron un .5 por ciento. La tasa de delitos disminuyó en robo, robo a casa habitación y hurto.
Delito violento es un término amplio que describe varios actos criminales. El asesinato y robo a mano armada son delitos violentos severamente penalizados en Florida. Otros delitos violentos comunes incluyen asalto, agresión, y violencia doméstica. Las consecuencias de una condena por estos delitos pueden variar, pero algunos resultan en sentencias de cadena perpetua. Si usted está enfrentando un cargo por delito penal violento, comprenda que su objetivo será luchar, ya que la fiscalía hará lo que pueda para intentar condenarle.

Necesita un experto abogado de defensa penal para ayudarle a defenderse contra un cargo de delito violento. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Flager de Whittel & Melton pueden investigar los hechos que rodean su caso y cargos y llegar al mejor enfoque para contrarrestar efectivamente la estrategia de la fiscalía. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una evaluación gratuita de su caso.

Contact Information