Publicado el:

Empleado del Departamento de Defensa Se Declara Culpable de Soborno

Un exoficial civil del Departamento de Defensa que supervisó contratos militares se ha declarado culpable de soborno en relación con un extenso caso de corrupción en la Marina involucrando un hombre de negocios malasio, según reportes.

Los fiscales afirman que el empresario estafó al ejército por más de 34 millones de dólares.

El exoficial presentó su declaración el jueves ante la corte federal en San Diego. Los procuradores alegan que aceptó cientos de miles de dólares a cambio de ayudar al empresario establecido en Singapur. El exoficial se encuentra entre más de una docena de acusados en el escándalo centrado en el hombre de negocios malasio. El empresario de Malasia se declaró culpable por cargos de soborno y espera su sentencia.

Los fiscales afirman que el exoficial ayudó al hombre de negocios malasio a obtener contratos de la Marina para dar servicio a sus barcos.

Los cargos por soborno no son ninguna broma. De hecho, un delito de soborno puede resultar en una condena por delitos federales o estatales. La mayor parte de cargos por soborno surgen de acciones ilegales de oficiales del gobierno influyentes o de líderes de negocios, como lo demuestra este caso. Un Abogado de Delitos de Cuello Blanco en Florida de Whittel & Melton puede ayudarle a entender lo que está enfrentando y cuál es la mejor estrategia de defensa para su situación particular.

Tiene mucho que perder si es acusado de soborno o de corrupción. Su reputación, su carrera y sus libertades personales están todas en riesgo. Si usted está enfrentando acusaciones de soborno, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos al 866-608-5529 para programar una evaluación de cortesía de su caso con nuestros Abogados de Delitos de Cuello Blanco en Florida de Whittel & Melton. Cuando se trata de casos penales, es mejor no demorarse en buscar ayuda legal.

Contact Information