Publicado el:

Pareja de New Port Acusada de Realizar Estafa de Inversión

Una pareja de New Port Richey fue arrestada por cargos de fraude organizado, robo mayor y fraude hipotecario relacionado con la venta de ofertas de inversión en Clearwater. La Oficina de Regulación Financiera de Florida (OFR) anunció el viernes que la pareja está acusada de defraudar al menos a 13 residentes de Florida por cerca de $500,000 dólares.

Según la OFR, los inversionistas potenciales supuestamente fueron reclutados a través de unos seminarios sobre inversiones en bienes raíces ´gratuitos´ llevados a cabo en varios hoteles en el área de Tampa Bay. En los seminarios, a los asistentes les fueron ofrecidas inversiones en un centro de vivienda asistida. El centro nunca entró en operaciones, afirman las autoridades, en lugar de ello, la pareja aparentemente utilizó los fondos de los inversionistas en sus gastos personales, incluyendo la compra de una casa en New Port Richey.

Se estima que al ser arrestados por separado, en junio 24 y en julio 13, el hombre y la mujer reclutaban inversionistas para una nueva empresa involucrando mercadeo multinivel y proyectos de bienes raíces. El delito de fraude se define como engañar a una persona con fines de ganancia financiera. El fraude organizado es cualquier tipo de fraude cometido por un grupo organizado para robar a personas inocentes. Estos cargos son muy graves y conllevan penalidades severas. A menudo las acusaciones por fraude son investigadas por agencias federales como el FBI, IRS (Oficina de Impuestos Internos), y la Comisión de Bolsa y Valores.

Algunos tipos de fraude organizado incluyen:

• Esquemas de Enriquecimiento Inexplicable
• Fraude electrónico: Obtener información personal delicada, como usuarios y contraseñas en línea
• Fraude Bancario
• Fraude de Inversiones
• Lavado de Dinero
• Fraude Postal
• Fraude a Aseguradoras
• Falsificación de Documentos
• Fraude de Tarjetas de Crédito

Si usted está enfrentando alguno de estos cargos, nuestros Abogados de Delitos de Cuello Blanco en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 o contáctenos en línea para una consulta gratuita. Podemos comenzar a investigar su caso inmediatamente y empezar a armar con usted su estrategia de defensa.

Contact Information