Publicado el:

Ayudante de Alguacil del Condado de Citrus Acusado de Prostitución, Instigación

Un ayudante del alguacil del Condado de Citrus fue arrestado y acusado de instigación y de involucrarse en prostitución, dijeron autoridades este miércoles.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hernando afirmó que el hombre de 31 años fue detenido. Las autoridades informaron que el arresto se dio en relación con un incidente que ocurrió en el Condado de Hernando el 4 de julio. El hombre fue despedido de su empleo en el Condado de Citrus, según los reportes. Asuntos Internos está llevando a cabo una investigación. El hombre había estado en la Oficina del Alguacil del Condado de Citrus desde julio de 2015.

La prostitución es el intercambio de favores sexuales por una tarifa y es ilegal en el estado de Florida. Los cargos por prostitución pueden resultar en una plétora de escenarios y conllevar consecuencias importantes. El estado de Florida sostiene una firme postura en lo referente a la prostitución y cualquier cargo relacionado, como instigación, son tratados como delitos sexuales graves.

La instigación o prostitución es una acusación penal seria que no debe tomarse a la ligera. Después de dejarlo claro, estos cargos a menudo producen miedo, y es por ello que usted nunca debe enfrentarlos sin ayuda. Un delito de prostitución/Instigación puede ir en detrimento de su vida personal, carrera, reputación, y de su libertad.

Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Citrus de Whittel & Melton puede ayudarle con su acusación de delito sexual. Lucharemos por reducir los cargos contra usted para evitar consecuencias severas que pudieran devastar su vida y su carrera.

Llámenos hoy mismo al 352-726-0078, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information