Publicado el:

Ex-maestra de Escuela Secundaria en Plant City Acepta Acuerdo Con la Fiscalía en Caso de Relación Sexual con Estudiante

El caso de una exmaestra de la Escuela Secundaria Turkey Creek acusada de tener sexo con un estudiante de 15 años no se irá a juicio.

Este lunes, la mujer de Brandon acepto un acuerdo. Recibió cinco años en una prisión estatal de Florida, dos años de libertad bajo control (monitoreada con GPS), seguida de 15 años de libertad bajo palabra.

La mujer fue arrestada y acusada de agresión sexual, abuso infantil, y conducta obscena y lujuriosa en febrero de 2015.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, la mujer estableció una relación con el adolescente, que era estudiante en su clase.

Los oficiales declaran que la relación se volvió física y la mujer tuvo sexo con el niño en la escuela en horario escolar y una vez más en la recámara de él.

La mujer también se deberá registrar como delincuente sexual.

La decisión de arriesgarse con un jurado o con negociar un acuerdo con los procuradores nunca resulta fácil cuando usted enfrenta un delito penal. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Hillsborough de Whittel & Melton puede ayudarle a sopesar las fortalezas y debilidades de la evidencia junto con las penalidades potenciales por una sentencia. En la mayoría de los casos, podemos intentar llegar a un acuerdo para evitar o minimizar un tiempo en prisión. Como exprocuradores, sabemos cómo evaluar al juez y al Fiscal de Distrito involucrado en su caso, lo que significa que podemos preparar una sólida estrategia de acuerdo a estas circunstancias.

En lo que se refiere a si debe usted aceptar un trato, todo depende de las circunstancias que rodeen su caso. Ciertamente podemos ofrecerle un análisis realista de lo que serían sus oportunidades en un juicio, o si sería mejor aceptar un acuerdo para declararse culpable. Finalmente, la decisión depende de usted, pero en definitiva, no es algo que pueda tomarse a la ligera.

Si usted está enfrentando cargos penales en Tampa o en áreas circunvecinas, sírvase llamarnos al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita y sin compromiso.

Contact Information