Publicado el:

Comisionado de Wildwood City Acusado de Textear Amenazas de Muerte

Un comisionado de Wildwood City está enfrentando cargos por delito en segundo grado luego de que los ayudantes del alguacil declararon que texteó una amenaza de muerte. El hombre de 38 años de Oxford fue acusado el miércoles de intimidar/escribir o enviar una amenaza de muerte o de lesiones. Según el reporte del arresto emitido por el Alguacil del Condado de Sumter, una mujer que les dijo a los ayudantes del alguacil que había estado con el hombre durante más de siete años, afirmó que en la tarde del primero de agosto, recibió un mensaje de texto por parte de él que decía: ¨Sólo golpeé a mis hijos con una batuta por mi rabia hacia ti. No quiero tu regalo de libertad. Cuando regrese voy a tomar tu vida y la mía¨. Ella dijo a los diputados que el hombre estaba en Texas cuando le envió el mensaje. La mujer afirmó que todo el tiempo que estuvieron juntos, el hombre había sido físicamente violento hacia ella, que en el pasado había sido golpeada, extrangulada, había recibido puntapiés, y había sido arrastrada por un porche de concreto. La mujer también alega que el hombre la había amenazado previamente con matarla a ella y a sus seres queridos si ¨continuaba así¨. El hombre no tiene antecedentes penales. Según los reportes, tuvo una primera audiencia con un juez el jueves y salió del Centro de Detención de Sumpter pagando una fianza de $15,000.

Con frecuencia las amenazas criminales giran alrededor de la palabra de una persona contra la de otra. Sin embargo, las amenazas creíbles son las que se hacen verbalmente, por escrito, o vía comunicación electrónica, correo, o mensaje de texto. En el estado de Florida, una ¨amenaza creíble¨ es cualquier conducta que provoca que la persona amenazada tema razonablemente por su seguridad o por la seguridad de su familia o seres queridos, y aparenta ser una amenaza que la persona que la hace podría de hecho llevarla a cabo. Una amenaza todavía podría ser creíble según la ley de Florida aun si la persona que la realiza no tiene intenciones de llevar a cabo la acción o si está encarcelado.

Los casos que involucran amenazas pueden ser muy confusos. El hecho es que estos casos pueden ser enérgicamente procesados cuando se transcriben las simples palabras y nadie resulta realmente amenazado. Independientemente de esto, si usted está enfrentando acusaciones penales, debe defender sus derechos, lo que significa que necesita a su lado un Abogado de Defensa Penal en de Condado de Sumter de Whittel & Melton en cada etapa de su caso. Lucharemos para proteger sus derechos y trabajaremos para lograr el mejor resultado posible para su caso. Para recibir una consulta confidencial, sírvase llamarnos hoy mismo al 352-793-9330, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information